La tarde es aburrida, deberían llegar pronto.
Maldición, ¿Porqué no me llevaron con ellos?!.Sé que Aqua me odia por retarla en el amor, pero es una exagerada, al final la última decisión la tiene Kazuma ¿O no?.
Además ese hombre llama mucho la atención en el pueblo, es ideal para una maga carmesí, nosotras nos fijamos en la popularidad de un tipo, además es Apuesto, bueno dentro del promedio y estoy segura que aquella vez me miró con ojos de deseo... Lo sé, lo vi, la primera vez que nos cruzamos, fue amor a primera vista.
Alguien toca a la puerta sacándome de mis pensamientos, Chomusuke dormía a mi lado pero a penas me muevo el despierta para seguirme, si que está consentido.
Será Kazuma?.
Seguro me felicitara por limpiar la casa y hacer la comida.
Además tengo un plan para hacer enojar a Aqua...- Ya voy!.
Fui a abrir, pensando que era Kazuma me lance a abrazarlo con dulzura, en encantos y ternura soy superior a Aqua sin embargo.
- Megumin, no sabía que te hacía muy feliz verme...
- Darknes!.
- hola pequeña Maga...
Me alejé rápidamente de ella.
- He?, ¿Qué pasa?.
- Nada, nada!. Por cierto, ¿Qué haces aquí?.
- Bueno, me quedaré contigo para que no te sientas tan sola, vaya Kazuma y Aqua compraron una casa muy grande y hermosa...
- Quedarte conmigo?!.
- Oh, si... Bueno, Aqua y Kazuma tendrán una cita y pasarán la noche juntos en otro lugar, es bueno que se tomen ese tiempo como pareja no lo crees?.
Aqua hija de... Se me adelantó, se llevó a Kazuma para seducirlo con su cuerpo!...
No, mantén la calma, calma
- Megumin Sucede algo?.
Solté un grito de frustración.
- Darknes, porfavor acompáñame, necesito desahogarme...
- He?...
Y así ella me acompaño lejos de la ciudad fue entonces cuando...
- Explosión!.
- Vaya Megumin, buena explosión, parece que tenías estrés acumulado, muy bien!, Ven... Arriba!
Ella me cargó en su espalda, oculté mi rostro en su armadura soltando unas lágrimas.
Ella tal vez se dio cuenta pero no dijo nada...
- Megumin, ¿Quieres un dulce?.
- Si!.
- Vayamos al pueblo pequeña.
- Oye no me trates como una niña!
- Pero eres una niña Megumin, además te veo como mi hermana menor jajaja.
- Me compras licor?.
- Nunca!.
- Oye, no dices que soy tu hermana?
- Y como hermanita no debo malcriarte.
- Pero quiero probar, nunca me dan y en el gremio no quieren venderme.
- Y hacen bien, te hará daño beber muy joven, mejor te compro un jugo.
- Bueno...
Más que hermana, Darknes me trata como a su hija.
Aunque estoy consiente de lo rarita que es, de sus fetiches ella es una gran amiga, mi mejor apoyo en este momento...
ESTÁS LEYENDO
Konosuba!, Bendita Sea Mi Diosa
FanfictionUn joven hikikomori muere de una forma absurda y es recibido en el más allá por una hermosa Diosa peli azul, juntos emprenderan una aventura en un nuevo mundo lleno de monstruos absurdos y derrotar al rey Demonio.