Bueno, ¿Que podemos decir?, Tenemos suerte...
Estamos en un cuarto oscuro, realmente oscuro, solo nos ilumina una pequeña lámpara.
Chris está más tranquila, bueno es una Diosa, en cambio yo estoy frente a dos gorilas de traje y una mujer voluptuosa del otro lado del escritorio, sin embargo lleva consigo un puto artefacto que detesto.
Un detector de mentiras.— Comenzamos...
Tras mío, se escuchan unas teclas de una máquina de escribir, debo tener cuidado con lo que voy a decir...
— Dime, eres un aventurero de Axel, tu nombre es, Kazuma Satou, ¿Es correcto?
— Si
— Bien, quien me desconcierta es tu compañera, no existen registros precisos de Chris, una ladrona o algo por el estilo en Axel.
Miré de reojo a Chris que parece muy tranquila.
— le aseguro que mi historia la sorprenderá, dejemos esto así, diganos, ¿Porqué estamos detenidos?
— Bueno, no es normal que un par de amantes que llegan por primera vez a este país, dominen los casinos fácilmente, tanto que se han llevado el 10% del capital del país, en una noche...
— Bueno, es solo suerte— dije muy seguro de mi, sin embargo aquella mujer enloquecida, golpea la mesa.
— ¡He perdido todo mi salario en un solo juego en esos lugares!, Toda mi vida intenté, una , una vez ser escuchada por la fortuna y ustedes, llegan a la primera y son tan ricos ya como un noble!
— Es solo suerte
—¡ suficiente!, Ustedes quedan detenidos por sospecha de conspiración hacia el reino y posible colaboración con el rey demonio!
— A mi me parece más un abuso de autoridad de su parte!, Tal vez está frustrada por ser una perdedora y apesar de estar buena, apuesto que sigue soltera!
— Eso no es cierto!
*Ding
Mi sonrisa se dibujo de oreja a oreja.
— Vaya, vaya...
— Bueno, si lo estoy pero no es por mi carácter, Ademas eso no me causa ningúna preocupación!*Ding
Chris también comenzó a sonreír con malicia.
Ambos tenemos a nuestra mercerd a la fiscal.Aqua:
Después de todo, es cierto. Solo le causo problemas a Kazuma, sin embargo, ¿Porqué soy así?.
Pasé una noche en el calabozo, Iris me volvió a sacar de ese lugar, aunque sus palabras fueron;
"Sé que amas tanto a Kazuma, su relación es muy especial y no quisiera interferir a no ser que el sea infeliz y por lo visto, tus errores le han causado problemas, tal vez sería más feliz conmigo".
No quisiera perderlo así.
Sentada en un pozo que encontré por ahí, observe unos patos cerca.
Parece que vienen de una granja más no le di importancia.
Me pregunto si Kazuma ya habrá notado mi ausencia, ¿Cuando vendrá a buscarme?.— Aqua...
Volteo a ver hacia donde proviene aquella voz familiar.
Sin embargo, no la encuentro.— No te vez muy bien, dime, ¿Porqué no has regresado al cielo?.
— Tú!... Se me olvidó tu nombre, pero estoy segura que eres alguien molesto, de otra manera, te recordaría.
ESTÁS LEYENDO
Konosuba!, Bendita Sea Mi Diosa
FanficUn joven hikikomori muere de una forma absurda y es recibido en el más allá por una hermosa Diosa peli azul, juntos emprenderan una aventura en un nuevo mundo lleno de monstruos absurdos y derrotar al rey Demonio.