Nini estúpido!.

5.4K 423 305
                                    

Caminaba por las calles oscuras, no tengo idea de a dónde ir, ahora mismo...

Tengo miedo de ver a Degel, que me vea así de derrotado.

Pase por el puente donde besé a Aqua, dónde aceptamos nuestros sentimientos, pero, ¿Porqué no dábamos el siguiente paso?.
Oh, cierto, ella solo jugó conmigo.

Tantas ideas llegaban a mi cabeza, que me comenzó a doler. Por rabia aventé piedras al río.

No tengo porque enojarme, ahora mismo yo lo acepté, no somos nada.

- Kazuma...

Volteo a ver quién me hablaba, era Megumin.

- Hola maga.

- Prefiero que me llames por mi nombre, porfavor.

- Bueno.

Dejé de verla para seguir contemplando el río.

- ¿Qué sucede?, Te veo extraño, es cierto que no eres muy energético, pero te veo más decaído de lo normal.

Suspire...

- No es nada, solo estoy confundido, enojado, frustrado...

Di un grito.

- Oye tranquilo.

Megumin puso su mano sobre la mía.

- Kazuma, no nos conocemos de hace mucho, pero te agradezco que me hayas permitido ser parte de tu equipo.

- Bueno, tu eres muy poderosa, cualquiera te hubiera...

- No!, Verás, todos me llaman, niña loca por mi obsesión con la magia explosiva, al inicio solo podía usar está pero debido a algo, tuve que aprender otro tipo de magia.

Noté tristeza en sus ojos.

- No preguntaré que pasó, pero ahora eres distinta.

- Eso no borrará mi pasado, aún así, tú me brindaste una mano cuando nadie más lo hizo, así que no quiero verte así.

Se acercó mucho.
¿Porqué todas tienen esa maldita costumbre de acercarse así?.

Pero su cara era muy bonita, sus ojos carmesí brillaban intensamente.

Con sutileza me aleje un poco.

- Me alegra poder haberte ayudado, sin embargo, ahora lo que me pasa... Ni siquiera yo sé cómo explicarlo.

- ¿Es por Aqua?

- Bueno, si.

Ella recargo sus manos al puente, viendo el río como lo hacía yo.

- Cuando los veía, parecían una pareja feliz y con mucha química, creo que no es del todo cierto.

- ¿Nos veías?.

- Bueno, si. Antes de conocerlos yo ya había visto y escuchado de la nueva pareja del pueblo. Decían que era una hermosa chica de cabello azul, que parecía una mujer de la realeza junto a un chico corriente, sin nada destacable con ciertos aires de grandeza...

- oye!.

Ella rió un poco.

- Es lo que escuché.

- ¿Quién dijo eso?.

Voy a darle una lección!.

- Bueno, bueno...

Reía.

- Supongo que tú lo crees.

- No del todo.

Konosuba!, Bendita Sea Mi DiosaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora