Después de ser descubierto en acción con Aqua, el dueño le contó a unos y esos le contaron a otros, ahora mientras camino por la calle soy llamado, "Kazuma el bestial".
No sé si ese título es deshonroso o para presumir, algunas mujeres se alejaban de mi o me ignoraban.
Mientras Aqua daba saltitos como niña...
- La-la-la...
Creo que ver esa inocencia e infantil forma de ser me hacen ver a mi como un depravado que se aprovecha de tal inocencia...
Llegamos al gremio, hoy esperamos a los nuevos compañeros.
Sin embargo, ya era un poco tarde, no había gente en el gremio y mucho menos preguntando por nuestro cartel.Un poco decepcionados fuimos a una mesa para ordenar comida, pero Aqua golpeó la mesa.
- Nadie vino!.
- Es tu culpa, en el cartel pusiste "solo clases avanzadas". Además luce como si una niña de 5 años lo hubiera escrito.
- Deja de ser grosero conmigo!.
- Oye, bajate de la mesa y no te acerques mucho a mi...
- Entonces solo me usas cuando quieres?... Dijo eso en un tono triste pero su cara era de alguien que quiere chantajear.
- Oye, cállate!
Peleamos por unos momentos...
- Buenas tardes.
Detrás de nosotros la voz de una chica nos saludó, mientras yo jalaba sus mejillas y ella mi cabello. Volteamos al mismo tiempo.
- He esperado ansiosa por encontrar personas como ustedes así que permítanme presentarme...
Ella es!...
Con movimientos extraños comenzó.
- Mi nombre es Megumin!, Soy la mejor maga de los Demonios carmesí! La que controla mejor la magia explosiva!.
- Es enserio.?
- Bien, quieren una prueba de mi magia?, Pero advierto, es tan poderosa que, destroza rocas, destruye montañas...
La maga cayó al suelo.
- Oye estás bien?.
- No he comido nada en tres días, ¿Me darías algo de comer porfavor?.
-No me molestaría pero dime, ¿Porqué usas un parche? Si algo te sucedió, ella podría curarte, su único punto útil es la magia de curación.
Ayer no llevaba el parche, sin duda es la loli que ayer vi.
- No, tranquilo este es el objeto que suprime mi poder, si me lo quito ahora tal vez todo el pueblo sería destruido...
- Entonces... Tienes que usarlo para contenerte?, Wow es como un sello!.
- Bueno es mentira, solo lo uso por qué se ve genial!.
Me artó.
La jale del parche, aunque lloriqueando me pedía que no lo jalara, me pedía perdón pero que no soltara el parche para golpearla.
- Sabes Kazuma, ella es un demonio carmesí, su magia puede ser de ayuda, su clan es extraño, usan nombres horribles y son dramáticos, básicamente poderosos bichos raros.
- Ya veo.
Por accidente solté su parche.
- Ay! Mi ojo!.
- Lo siento, decías muchas tonterías y pensé que estabas burlandote de nosotros...
- No, pero. ¡Oye tu!, No digas que somos bichos raros, eso fue muy grosero!.
ESTÁS LEYENDO
Konosuba!, Bendita Sea Mi Diosa
FanfictionUn joven hikikomori muere de una forma absurda y es recibido en el más allá por una hermosa Diosa peli azul, juntos emprenderan una aventura en un nuevo mundo lleno de monstruos absurdos y derrotar al rey Demonio.