El suelo árido del extenso desierto rojizo , era un paisaje agradable para la vista, apesar del insoportable calor que se encerraba en la carroza, Aqua con su belleza natural refrescaba el lugar.
Sería agradable esto de no ser por la situación actual.
Darknes y Rain tenían la vista perdida en su respectiva ventana. Pero los movimientos con sus pies y manos, demostraba la ansiedad que tenían por rescatar a Iris .Ahora que lo pienso. Fui reencarnado en este mundo con Aqua para vencer al Rey Demonio, sin embargo no soy un héroe ni nada, ni siquiera he tenido ese propósito fijo, si fuera por mi me habría desviado de ese camino hace mucho y vivir una vida pacífica en alguna cabaña lejana.
Suspiré ante mi pensamiento intrusivo.
¿Realmente quiero involucrarme en una disputa así?
Sin embargo, este mundo estaba cayendo. 2 ciudades están en caos , el Reino de Belzerg no tiene a sus líderes. Entiendo que Iris sea ahora mismo el único rayo de esperanza en este momento para mucha gente. Pero ¿Cómo podría una niña llevar las riendas de una guerra así? Aunque era fuerte. No había alguna posibilidad. ¿Cómo remontarla ante está evidente desventaja?— Kazuma, Kazuma, mira!
Aqua señaló por la ventana de la carroza. Una nube de polvo se acercaba hacia nosotros.
— ¿Que será?.
Me dirijo con el conductor para preguntarle.
— Son Alcones, descuide. No suelen acercarse a las caravanas.
— Bueno eso me tranquiliza.
Regrese a mi asiento esperando que Eris me informará la situación en Alcanretia.
Estaba algo impaciente. No solo peleare con el rey demonio si no con un par de Dioses.
Mire a Aqua alegre jugando con una bola de agua que tenía en sus manos, la usaba como plastilina haciendo figuras.
¿Eso era un delfín?— ¡Cuidado!
Escuché gritar afuera, la carroza frenó de golpe. Todos saltamos de nuestro lugar. Aqua perdió el equilibrio de su magia lanzando a Rain un chorro de agua.
Empapada note como estaba a punto de perder la compostura.
Agradecí dentro de mi que este suceso no terminará con mi cara entre los melónes de Darknees o Rain. Aunque verla mojada era otro cliché erótico. Decidí ignorarla. Aqua me miraba esperando que mi vista se dirija a algún lugar peligroso y acusatorio.En vez de eso salí para comprar la situación.
No fui el único, distintos pasajeros de la caravana , bajaban de sus carrozas extrañadas, algunos con evidente molestia comenzaron a Silvar y reclamar que querían continuar.Me monte en el techo de la carroza y usé clarividencia para ver hacia lo lejos. El líder de la caravana con las carrozas del frente parecían en una disputa con alguien, sin embargo no lograba identificar quién ni por qué.
"kazuma"
— Eris...
"Sal de ahí ahora, tienen bloqueda las entradas a Alcanretia. Están registrando todo vehículo en busca de mi superior y tuya".
Lo sabía era una trampa.
"Date prisa, esas no son personas. Son demonios disfrazados"
— Entiendo.
Bajé del techo.
Aqua que no entendía nada al igual que las otras dos me miraron extrañadas.Tome la mano de Aqua sin pensarlo y pedí que las otras dos me siguieran.
— Después les explico!
Mire a mi alrededor y una pequeña montaña de tierra era por ahora el lugar donde nos esconderíamos.
ESTÁS LEYENDO
Konosuba!, Bendita Sea Mi Diosa
FanfictionUn joven hikikomori muere de una forma absurda y es recibido en el más allá por una hermosa Diosa peli azul, juntos emprenderan una aventura en un nuevo mundo lleno de monstruos absurdos y derrotar al rey Demonio.