Recuerdo a una mujer llorando.
Una chica hermosa que llora por todo.
Ella era una niña en un cuerpo de mujer.
¿Que estoy diciendo?
¿Quien es?
¿Dónde estoy?Mi cabeza da vueltas, siento como el suelo dónde reposo se mueve, se tambalea y tiembla.
No es el suelo, ¿es una carreta?.
Me cuesta abrir los ojos, me duelen cuando lo intento, como si una fuerte luz resplandeciera con toda la intensidad que tiene, ¿Estuve dormido? , ¿Cuánto tiempo? , ¿Porqué?.
Estaba con... no lo recuerdo.Me levanté de golpe, sentí un mareo pero no me importó, pestañee un par de veces para aclarar la vista, mire a mi alrededor, Claire durmiendo y en sus manos sosteniendo una cuerda, al voltear observo que la cuerda es de seguridad y contiene a Iris junto con Aqua.
¿Que demonios habrán echo?Estábamos viajando diferente, ahora nos arrastran caballos y vamos en una carreta?!
— ¿Que sucedió?
Claire abrió los ojos para contestarme
—vendimos la carroza y las lagartijas para comprar un tratamiento bastante caro, diablos, si que das problemas.
— ¿Por qué?
— Ni siquiera tu compañera experta en curación logró precisamente curarte, solo te estabilizó un poco, pero ya estás mejor , ¿Que rayos fue lo que sucedió?Me quedé pensando el Por qué estaba tan mal y por qué Aqua no pudo curarme.
Estábamos tan cerca de Axel ya, supongo que dormí por un par de días.
Casi en la puerta destruida de la ciudad, Aqua e Iris despertaron.
Ambas se intentaron lanzar hacia a mi preocupadas o no sé que rayos intentaban por qué solo me hicieron una plancha con las dos encima.— Bajense!
— Kazuma, Kazuma querido, al fin despiertas, no vuelvas a preocupar así a tu Diosa, lo tienes prohibido!— No prohíbas cosas sin sentido
— oni-chan, ¿Ya estás mejor?
— no te refieras hacía a mi así en éste momento!Ambas eran un dolor de cabeza, no, de cuerpo completo.
— Que se quiten les digo!, me están apretando mucho!
En cuanto llegamos. La ciudad carecía de su gloria y su brillo que la caracterizaba.
Algunos hombres trabajan en el muro, hay muchas casas y construcciones abandonadas y destrozadas .Aquella visión me deprimió un poco, en su mercado apenas y había puestos, los niños que solían jugar por las calles , toda su vida fue arrebatada...
Apreté un poco los puños hasta que ví en las paredes un anuncio repetitivo.
Era Darknes a lado de un tipo, algo apuesto. Con cara de baboso engreído.
El anuncio es de su boda....
— Kazuma, Kazuma, esa no es Darkness?
— Si, eso parece.
— Por qué estará ella comprometida con un tipo tan normal y con pinta de noble?
— por qué ella es una noble y lo hace para restaurar está tierra
Aqua se sorprendió de mi información, sin embargo no le hice caso en nada de lo que dijo después.
Nos dirigimos a nuestra casa, por suerte no fue afectada por la pelea, solo tenía una pinta lúgubre. Sin embargo no importa si algún fantasma o entidad se apoderó de ella, Aqua la exorcisara en un instante.Entramos a casa junto con Iris y Claire. Les ofrecimos un cuarto para que descansarán del viaje, Claire parecía bastante feliz. Maldita pervertida!
Aqua y yo nos encerramos en la habitación.
Me recosté un momento y ella se acurrucó a mi.
ESTÁS LEYENDO
Konosuba!, Bendita Sea Mi Diosa
FanfictionUn joven hikikomori muere de una forma absurda y es recibido en el más allá por una hermosa Diosa peli azul, juntos emprenderan una aventura en un nuevo mundo lleno de monstruos absurdos y derrotar al rey Demonio.