Aliados

271 22 14
                                    

El rescate fue un éxito. Fue algo fuera de lo usual haber rescatado a la princesa con la ayuda de un general del ejército del rey demonio. Sylvia, la Quimera.

A pesar de que Megumin fuera su aliada. No perdono la traición y servicio de los Dioses que Eris me advirtió.

Y aunque por ahora tenemos un enemigo en común, mi querida Diosa se niega a trabajar con ella.

Ve suciedad de demonio en ella, además claro amenaza entre los melónes que se asoman y saltan salvajes entre su escote.

No ayudo mucho el coqueteo de Sylvia al llegar sano y Salvo con mis aliadas.
Si, al llegar y ser atacada. Nos liberó.
Mis aliadas listas para atacar las tuve que detener para explícarles, pero Sylvia me abrazo diciendo que se sentía como una mujer enamorada ante mi caballería.
Aqua se lanzó contra ella como un tigre hambriento.
Su pelea era algo que intentaba evitar. Pero Dada su fuerza física.

Darknes miraba el espectáculo sin saber cómo reaccionar ante un acto tan vergonzoso, Rain nos ignoró por completo tomando a Iris entre sus brazos con una mirada de alivio.

Mi vida anterior está muy eclipsada por está etapa de popularidad.
Aunque ciertamente Aqua es y será aquella mujer que yo elija a pesar de todo. Sylvia me acapara ahora mismo. Dado su fuerza física me es imposible escapar de los suaves atributos de Sylvia. Aqua no para de gritar y yo aún no se cómo sentirme al respecto con esta situación.

— Nini infiel! Golpe divino!.

Al no poder liberarme de la prisión carnal de Sylvia y Aqua al no poder acertar ni un golpe a la quimera. Optó por el punto débil. Mi cara que se despegó del pecho de Sylvia...

Normalmente la golpearía por esto, estaría molesto por este acto, pero Aqua ahora mismo parece más un demonio que una Diosa.
No es que tenga miedo de enfrentarla o debatir si podría librarme de Sylvia o no. Pero era mejor dejar las cosas como estaban desde mi perspectiva.

— Nya! Si tan solo lo hubiera abrazado con fuerza y no con la delicadeza que lo hice no me lo hubieran arrebatado.

Ese comentario enfureció a Aqua. No solo miro a Sylvia con ojos de muerte. También estaba yo en su campo visual.
Suspirando opte por la opción viable, pacífica y diplomática.

Posición Dogeza...

Estuve en aquella posición al rededor de 4 horas. La noche había caido y el frío del desierto hacia que los huesos dolieran, estaba temblando sin parar. Mientras las chicas habían echo una fogata y preparado sopa caliente. ¿De dónde carajo consiguieron ingredientes?!.
No solo eso, ¿Por qué me excluyeron a mi y aceptaron a Sylvia simplemente?

Aqua tal vez estaba en contra de ello y no mira muy bien a la Quimera. Pero las chicas están bien con ello.
Rain envolvió a Iris en una manta y la alimenta en la boca.

Aunque me intento acercar, Aqua me mira horrible si lo intento.
Que mujer más desconsiderada!

Si muero aquí...

Es cierto Aqua puede revivirme, pero de verdad esperara a que muera de una hipotermia aquí para después revivirme, ¿Así de cruel es su castigo?.

Vaya mierda.

Todas se fueron a dormir.
Excepto Aqua que me mira por encima del fuego. Sus ojos como el agua adoptan el color del rojizo fuego de la fogata. Ella no es mi Diosa, es un demonio...

— Kazuma!

— ¿Si?— ¿Por qué mi voz es aguda?. Es el frío o el miedo. ¿Miedo?

— Ven aquí

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 11 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Konosuba!, Bendita Sea Mi DiosaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora