*Historia fuera del canon de este fic.
Japón se viste de luces y colores.
Las calles de Tokio brillan de felicidad y alegría.
Sin embargo..." Ojalá sus regalos se incendien junto con su árbol, ojalá las parejas felices se separen, los odio los odio..."
Un joven universitario camina por las alumbradas y frías calles de Tokio con un juego nuevo ansioso por jugar, además de botana, una rebanada de pastel que compro en oferta cerca de la estación del metro.
Su aliento dejaba humo mientras caminaba, era evidente su falta de condicion física...Miraba con enojo a las parejas felices por la calle.
"presumidos"
"Ya quiero llegar a casa para jugar toda la noche, me dieron el día libre de mi trabajo de medio tiempo"
Suspiro el joven ante sus pensamientos, quería darse ánimo pero muy en el fondo deseaba estar acompañado hoy...
Su vida solitaria y tranquila estaba a punto de terminar...En cuanto llegue a casa , abrí la puerta con dificultades debido a las cosas que tenía, fue un desastre. Tire algunas cosas, "maldita sea".
Un pudin de envase cilíndrico cayó y rodó. En cuanto abrí la puerta metí las cosas , después fui por mi postre...
Sin embargo una chica de cabello celeste lo recogió, lo examinó curiosa... ¡Joder es muy linda!
— B-buenas noches, eso es mío...
— Si, toma
Me lo dió inmediatamente. Le agradecí y si media vuelta. En cuanto iba a entrar a mi apartamento una voz me detuvo.
— Espera!
Me gire hacia la chica de cabello celeste.
— ¿Si?
— ¿Estás solo, verdad?
— Bueno, si. No soy originario de aquí. Además no he podido hacer amigos... Espera, ¿Por qué te estoy contando esto?
Sentí una rabia inexplicable de momento.
— B-bueno, yo tampoco tengo con quien pasar esta noche, tampoco dónde quedarme... ¿Podría?...
— No
Iba a cerrar la puerta cuando aquella extraña chica se abalanzó llorando.
— Whaaaaaaa!
— Soy linda y buena, ¿Por qué me rechazas?, ¿Que hay de mal en mi?
— Además de escandalosa y con mocos escurriendo, no te conozco.
Es raro dejar pasar a alguien a tu hogar así por qué si, es muy bueno para ser verdad, no confío en...—¿ Eres un amargado? , claro seguro eres de esos que llaman Hikikomori
— No soy un amargado! Tampoco un Hikikomori, además¿Por qué me ofendes sin conocerme?, seguro por eso nadie te quiere!
En cuanto dije eso, dejo de forzejear y cabizbaja solo sollozaba.
Me sentí culpable por lo que dije.
— Disculpa pero...
— Está bien. Me voy
— Espera!
Instintivamente la tomé del brazo.
Ella me miró con sus ojos celestes cristalinos.— Yo...
— No me obligues a entrar y me hagas cosas sucias porfavor
— No iba a hacer eso!, solo quería disculparme por mis palabras no fue apropiado. Seguro tienes tus motivos.
Solté su brazo.
ESTÁS LEYENDO
Konosuba!, Bendita Sea Mi Diosa
FanficUn joven hikikomori muere de una forma absurda y es recibido en el más allá por una hermosa Diosa peli azul, juntos emprenderan una aventura en un nuevo mundo lleno de monstruos absurdos y derrotar al rey Demonio.