Regresé a casa como me pidió Eris, sin embargo no estoy en mis cinco sentidos, además no se cómo ver a las chicas a la cara.
En cuando abrí la puerta, di un vistazo a la casa, todo luce más sombrío.
No puedo evitar sentir una gran culpa, le di un buen trago a mi botella mientras Cierro la puerta tras de mi.- Me jode esto.
Solté un suspiro y me tumbé en el sillón donde acaricié a Aqua, dónde por última vez la tuve en mis brazos.
Tengo ganas inmensas de llorar, pero confiaré en Chris. Solo necesito dar lo mejor de mi para recuperar a mi diosa.- Kazuma...
Una voz que no quería escuchar ahora, sin embargo...
- Yun Yun. Solté un suspiro.
Ella se acercó al sofá y tomó asiento a mi lado, no podía verla a los ojos, ni ella pudo verme a mi.
- emm, bueno...
- Lo lamento, te hice algo horrible y lastime a la mujer que amo, soy una basura...
- Bueno, Megumin te comenzó a decir Bazuma.
- Megu!... No está bien, tiene razón.
Aunque pateare a cierta Loli cuando me encuentre mejor.
- Kazuma, yo... Me dejé llevar!, Lo siento, debí detenerte.
- No tienes que Disculparte.
- Debo hacerlo!, Después de todo, debí darme cuenta que eras controlado por una sucubo.
¿Cómo dijo?.
- Yo sé que usted es amable, nunca haría algo así por su cuenta, pero me dejaba llevar por el miedo, bueno, al ver a la sucubo supe que usted...
Perdóname Yun Yun, creí que era un sueño, un Maldito sueño, estaba consciente de todo, perdón.
- Yo intentaré ayudarte con la señorita Aqua, porfavor, deje esa botella y descanse.
- Si tienes razón. Iré a dormir...
Me levanté del sofá, no sé si deba decirle la verdad.
- Yun Yun.
- Um?.
- No nada, buenas noches, muchas gracias.
- Gracias a usted.
Me fui dejándola en el sofá, quería llorar por no poder decir la verdad a ella, pero debo ser fuerte, no debo dejar que esto empeore más. Sin embargo no debo volver a ese local, ¿En qué diablos pensaba cuando fui?.
Oh si, ya lo recordé... Idiota.Darknes:
Aqua actúa como una niña mimada.
Aunque ahora no puedo decirle nada, es mejor que la deje ser por esta vez. Caminamos de regreso a casa, sin embargo, nos detuvimos a platicar cerca del lago que está detrás de la casa.- Darknes, Darknes, ¿Qué hago?... Decía llorando .
- Deberías hablar con él.
- No quiero!.
- Entonces no podrás solucionar nada y si quieres dejarlo hazlo apropiada...
- No quiero!.
- Entonces?!.
Esta chica me desespera un poco.
- Darknes, no lo entiendes, ese Nini hikikomori!... Lo amo.
Comenzó a llorar.- Lo amo Darknes, con el fue mi primer beso, el fue el primero que deje que me tocará como quisiera, el...
- Tranquila Aqua, no debes basarte solo en los actos pervertidos...
ESTÁS LEYENDO
Konosuba!, Bendita Sea Mi Diosa
FanfictionUn joven hikikomori muere de una forma absurda y es recibido en el más allá por una hermosa Diosa peli azul, juntos emprenderan una aventura en un nuevo mundo lleno de monstruos absurdos y derrotar al rey Demonio.