Aqua y yo caminamos de la mano por las afueras de Axel, recorrimos la naturaleza en paz por primera vez desde que llegamos, mi idea era pasar un rato agradable con ella a solas, hacer un pic nic, sin embargo estamos un poco lejos de un lugar para comprar comida, además teníamos miedo de adentrarnos a Axel y encontrar a Megumin o Darknes y que se nos pegaran.
- Bueno Aqua, lo único que tengo es equipo para cazar, ¿Te parece si capturamos hoy nuestra comida?
- Parecemos dos náufragos pero de acuerdo, yo haré la fogata.
- Mira tengo algunas cuerdas.
- Harás una trampa con eso?.
- No, haré algo distinto, espérame aquí.
Me adentré con cuidado en el bosque, marcaba un árbol para seguir el camino en caso de que me perdiera.
Recoji una rama bastante gruesa, con mi espada retire ramitas y hojas que quedaron para dejar completamente lisa la madera.
Hice unos nudos a los extremos, después me colgué en un árbol para amarrarlo... Y listo!.
- Aqua, ¿Puedes venir?!
- Si, pero disculpame, no puedo prender la fogata!
- No te preocupes!
- Bien, allá voy...
Aqua llegó corriendo.
- qué sucede?
- Mira!
- Hiciste un columpio?.
- Si y quiero que lo pruebes.
Ella un poco pensativa se sentó en el columpio y empezó a jugar un poco, hasta que se columpió.
- jaja, ¡Qué divertido!. Kazuma, Kazuma, empujame, quiero alcanzar las copas de los árboles!.
- Bien pero ten cuidado, no vayas a soltarte.
- Jaja, me tratas como niña, pero soy tu novia, no lo olvides nini.
Me molesta cuando dice esa palabra, cuando la empujé lo hice con un poco de coraje.
- Jaja, más fuerte!.
Se veía muy feliz en ese columpio casero e improvisado, realmente Aqua a pesar de su apariencia, su mentalidad y personalidad son la de una niña pequeña e ingenua, eso me preocupa un poco, no debería dejarla sola jamás en este mundo, ella es más inocente y pura que cualquier persona, fácilmente podrían verle la cara. Su cabello se desató dejando ese largo cabello celeste al aire haciéndome sonrojar por lo hermosa que es ella así, por su carita iluminada por el sol, el viento jugando con su cabello, los árboles vanagloriandose con la Diosa que se columpió en este bosque...
Por un momento me distraje pero escuché un movimiento en los arbustos, aunque detección de enemigos no se activó, algo estaba ahí...
- Aqua, aguarda...
Ella detuvo poco a poco el columpio, también se percató, lo que había ahí era...
Un conejo!.
- Qué bien, lo voy a atrapar para cenar!. Dije.
Me lance sobre él sin embargo, se escapó.
- No huiras!.
Dio Muchas vueltas pero al final saltó por propia cuenta a los brazos de Aqua...
- qué bueno que lo atrapaste, ahora déjame matarlo para...
Aqua miraba al conejo fijamente, este puso unos ojos llorosos.
ESTÁS LEYENDO
Konosuba!, Bendita Sea Mi Diosa
FanfictionUn joven hikikomori muere de una forma absurda y es recibido en el más allá por una hermosa Diosa peli azul, juntos emprenderan una aventura en un nuevo mundo lleno de monstruos absurdos y derrotar al rey Demonio.