La suave brisa y el leve murmullo del mar acompañaban a un par de chicos que se encontraban sentados sobre la franja de arena, Jin se encontraba sentada entre las piernas de Nam recargado sobre su pecho, mientras este lo abrazaba por la cintura y apoyaba su cabeza entre su cuello con una sonrisa en los labios.
El pelinegro por su parte abrazaba un peluche en forma de alpaca que Nam le había dado, el era fan del personaje de RJ y estaba encantando con su obsequio. Ambos se encontraban en silencio disfrutando de la ya entrada noche.
- ¿No sientes frio? –preguntaba el moreno mientras estrechaba más entre sus brazos a Jin.
-No, eres bastante cálido, así que no siento frio –el chico se removió en sus brazos girando su torso para ver su rostro - ¿y tú?
-Tampoco... -le dio un tierno beso en los labios y volvió a apoyar su cabeza en su hombro.
Ambos permanecieron en el lugar hasta el amanecer, viendo salir los pequeños rayos de sol, la mañana era fría, pero ambos estaban disfrutando de la vista que les regalaba la naturaleza. Poco después fueron a un restaurante a desayunar, esta vez no prolongaron su estadía ya que toda la noche la pasaron despiertos y Nam quería que Jin descansara, pese a que éste decía no necesitarlo. Acompaño a Jin a su casa, durante el transcurso del camino el pelinegro comenzaba a perder la batalla contra el sueño, cabeceando de vez en cuando, su acompañante lo miraba de reojo divertido, al llegar a su casa pensaba en retirarse, pero esta vez Jin no lo dejó, insistiendo en se quedara al menos por un rato, a lo cual accedió.
Después de asearse el pelinegro cayó en un profundo sueño, se encontraba bastante cansado, pero se resistía a dormir ya que el moreno parecía no querer hacerlo, aunque el chico también estaba bastante cansado su emoción era tal que no lo dejaba dormir, pero poco a poco se dejó guiar al sueño. Ambos chicos durmieron parte de la mañana y de la tarde, eran cerca de las 4 de la tarde cuando el chico de tez blanca despertó, a su lado se encontraba Nam aun dormido, se sentó sobre la cama y lo miró dormir durante unos minutos, poco después bajó a hacer un poco de aseo en la casa, ya que habían sido prácticamente tres días los que había estado fuera de ella, era algo tarde y no se sentía con ganas de preparar algo de comer, aun se sentía cansado y pidió algo de comida a domicilio.
Cuando Nam despertó se encontraba solo en la habitación, se desperezó y bajo buscando a Jin al cual encontró en el jardín regando las rosas y el césped, afuera el clima era bastante fresco y el árbol de cerezas que se encontraba en el patio mecía sus ramas lentamente con el suave viento, las pequeñas hojas de las flores bañaban al chico como recompensa al cuidado que éste les daba, miraba la escena desde el umbral de la puerta de manera hipnótica, había sacado su celular y tomado una foto de ese momento. Pocos minutos después había llegado la comida que había pedido, se dirigía hacia la casa con ella cuando vio al chico en el umbral, no se había percatado que había despertado y al verlo le dedico una hermosa sonrisa. Comieron en el patio, y pasaron el resto de la tarde conversando ahí, hasta la hora en que Nam volvió a su departamento.
ESTÁS LEYENDO
(¨*•. Encuentro.•*¨) [NamJin] •Terminada•
FanfictionKim Seok Jin, es un chico popular, pero a la vez solitario, su bella apariencia trae consigo problemas debido a los novios celosos de sus compañeras de escuela; un día Kim Nam Joon lo salva de casi morir en las manos de sus agresores. Agradecido co...