🚫🔞⚠️Advertencia: Este capítulo contiene contenido explícito⚠️🔞🚫
La puesta del sol era el testigo principal, la tarde con una brisa fresca y el sonido de las olas como música de fondo, en la playa se había montado una mesa con unos arreglos florales, ahí esperaba un juez a un par de enamorados que caminaban por un pequeño sendero con unos cuantos arreglos más, en donde unos pocos extraños aplaudían a la pareja que iban tomados de las manos, vistiendo de blanco con unas coronas de flores sobre sus cabezas, Jin tenía un rubor en sus mejillas y Nam envolvía su nerviosismo con sonrisas.
Pronto dio inicio la ceremonia donde bajo un arco de rosas blancas dijeron sus votos, jurándose amor y fidelidad, mirándose con nerviosismo, timidez y devoción, estaban en una burbuja donde simplemente cumplían con un formalismo, porque ellos se pertenecían desde hace tiempo atrás.
Se colocaron los anillos, al verlos Jin comprendió que sus argollas eran complemento del anillo con que le había pedido matrimonio Nam, en oro blanco, con el nombre del otro, y ante la vista de esos invitados sellaron su amor con un beso.
La ahora pareja de recién casados, realizaron un brindis con sus invitados, recibieron sus felicitaciones y les proporcionaron algunos bocadillos, despidiéndose de ellos comenzaron a caminar por un momento sobre la playa, donde el mar bañaba sus pies descalzos y el sol iluminaba tenuemente su camino, no se decían nada, se miraban tímidos y sonreían, ellos se hablaban utilizando su propio lenguaje.
Después de un rato de vagar tomados de las manos fueron al restaurante del hotel donde tuvieron su propia velada con una música suave de fondo, donde disfrutaron de su cena al calor de las velas, vino tinto y un pequeño pastel cortesía de la casa, los meseros tomaron fotos a la pareja no muy convencidos, pero terminaron aceptando.
Realmente estaban muy felices, imaginando su vida a futuro, en donde Nam llegaría a casa todos los días acompañado por Jin, realizarían cenas con Yoongi y Hobi los fines de semana, pero había un tema del que nunca habían hablado y el moreno no sabía cómo abordarlo.
-Jinnie..., ¿te gustaría que a futuro..., nos convirtiéramos en padres? -Fue una pregunta que lo tomó por sorpresa.
-Realmente nunca me he visto formando esa clase de familia... -bajaba su mirada escondiendo cierta tristeza-, ni siquiera me imaginé a mí mismo casándome y mucho menos con un chico.
-¿Decepcionado de tu presente?
-¡No, nunca! Es solo que... -soltó un pesado suspiro-, siempre creí que terminaría sólo..., ese día que nos conocimos, mejor dicho, que me salvaste, creí que realmente moriría, siempre tuve ese sentimiento, que no llegaría muy lejos, por ello nunca pensé en un futuro, enamorado, casado y mucho menos con niños. Pero veme aquí, enamorado y casado... Joonie por el momento yo solo quiero vivir para ti, no quiero a alguien más en nuestra vida al menos por unos años más, si después de cierto tiempo quieres que tengamos un hijo, no me voy a oponer, ya sea que adoptemos o utilicemos algún tipo de método, trataré de ser un buen padre.
-Jinnie yo tampoco me veo con un niño, nunca me imaginé siquiera casado pese a que siempre he escuchado que me querían como yerno. Al igual que tú, solo quiero vivir ahora para ti, tu llenas todo, no necesito de alguien más, pero si en algún momento deseas que nos convirtamos en padres, quiero que tengamos un hijo tuyo...
-¿Mío? -no sé esperaba eso último.
-Sí, quiero un Seokjinnie corriendo por la casa, andando de arriba abajo por el lago, que siempre me reciba con una sonrisa y unas mejillas sonrojadas -el rubor en las mejillas de Jin se había hecho presente.
ESTÁS LEYENDO
(¨*•. Encuentro.•*¨) [NamJin] •Terminada•
FanfictionKim Seok Jin, es un chico popular, pero a la vez solitario, su bella apariencia trae consigo problemas debido a los novios celosos de sus compañeras de escuela; un día Kim Nam Joon lo salva de casi morir en las manos de sus agresores. Agradecido co...