CAPÍTULO 50

200 18 0
                                    

El nuevo proyecto que Nam estaba manejando era demasiado ambicioso, las largas jornadas de trabajo eran demasiado desgastantes, vivir esa experiencia hizo a Jin valorar más a su esposo, ya que era él era quien llevaba la carga más pesada de todo eso. Nam a comparación de Yoongi no tenía un semblante amenazante a la hora de entablar negociaciones, por el contrario, era sereno con una voz tranquila, pero con cierto mando, sin embargo, todo era diferente cuando se molestaba, mostrando cierta prepotencia, Jin no conocía ese lado de Nam, aunque le sorprendió verla, sin embargo, el moreno se había disculpado con el por mostrarle su lado oculto, pero el mayor entendía, era bueno conocer parte de sus caras y no solo al hombre amoroso que era con él.

Al principio ser el asistente de Nam, no fue bien visto, varios de sus acompañantes en su viaje, lo trataban en menos y eso hacía molestar al moreno, pero Jin no había querido que les dijera que era su esposo, a regañadientes el menor aceptó, hasta que un día el otro asistente de Nam entró en su oficina sin llamar y encontró al par besándose, Jin estaba sentado sobre su regazo, con la camisa abierta y la mano del menor dentro de su pantalón.

Pese a la discreción que solicitó, el rumor de haberlos visto besándose se extendió, omitiendo los detalles del cómo fueron vistos, desde ese día comenzaron a atar cabos sobre los anillos iguales que llevaban y el que siempre estuvieran juntos. Aunque no preguntaron sobre ello, terminaron comprendiendo que esos dos tenían una relación, y poco a poco fueron cambiando su trato hacia Jin, ya que tratar mal al "amorío" del CEO, solo les traería problemas, esto, hasta que Nam un día harto de las indirectas sobre casarse con la hija de uno de los inversores, dejó en claro que el pelinegro era su esposo, situación que cambió radicalmente todo, tratándolo con el mismo respeto que trataban al menor.

Cuando regresaron de su viaje a Alemania, después de cinco meses y medio, el semestre había avanzado, era el último semestre de la carrera dedicado solo a residencias, situación que se les facilitaba a la pareja, ya que al ser Jin asistente su trabajo permitía la liberación total de ellas, mientras que Nam por su parte, prácticamente era una burla para él cuando era dueño y CEO de una.

Por su parte Jin había visitado a Yoongi a su regreso, llevándole su propuesta de negocio que había desarrollado en sus pocos tiempos libres durante su viaje, el cual estudió a detalle, se reunían algunas horas por la tarde en su casa, corrigiendo algunas cosas y proponiendo otras, siempre quedándose a cenar con la pareja, algunas veces Hobi los acompañaba. Para ese tiempo, la pareja ya tenía una fecha para su boda, Hobi estaba encantado, sin embargo, con Yoongi no se veía emoción.

-No parece que te vayas a casar -esa noche Jin se encontraba con Yoongi en la pequeña cocina de su casa, Nam se encontraba en la habitación durmiendo, había sido un día muy pesado y Jin había insistido en que descansara un rato.

-El matrimonio es un simple formalismo, no sé por qué ocasiona tanta euforia.

-¿Realmente quieres casarte? Últimamente siento que algo va mal entre ustedes.

-Amo mucho a Hobi, pero no entiendo porque quiere casarse. Realmente no quiero hacerlo, solo quiero que se mude conmigo y seamos felices.

-Le huyes al matrimonio... pero tus padres también quieren esto.

-Eso es lo peor, que le hacen segunda.

-Yoongi tu matrimonio está casi a la vuelta de la esquina, deberías hablarlo con Hobi y tus padres.

-Ya lo hice, traté de que desistieran en la boda, pero no quieren.

-Lo único que te queda es hacer algo más íntimo, solo ustedes y unas cuantas personas más.

-De hecho, quisiera algo como su boda, algo sencillo, solo el, yo y el juez, ni siquiera quiero a mis padres ahí, a la madre de Hobi la adoro, así que ella también estaría presente y quiero que ustedes sean mis testigos y ya solo sería ver quiénes serían testigos de Hobi y ya.

(¨*•. Encuentro.•*¨) [NamJin] •Terminada•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora