CAPÍTULO 24

181 27 3
                                    

Habían pasado casi una semana desde que Nam había vuelto a su departamento y no había asistido a la escuela, solo mantenía conversaciones cortas con Jin, en la que solo se dedicaban a hablarse de amor, ambos se negaban a tocar el tema de la empresa; pese a ello el pelinegro creía que su ausencia se debía a ello, como muchas otras veces había sucedido. Esa tarde saliendo de la escuela iba caminando de manera distraída, llevando con él un ramo de pensamientos de diferentes colores que el moreno le había hecho llegar a la escuela, cuando vio a alguien familiar que lo observaba a lo lejos.

- ¡Hola Yoongi! –exclamaba enérgicamente mientras solo recibía un ademan como respuesta, corrió un poco hasta llegar a su encuentro. - ¿Qué haces aquí solo? ¿Esperas a alguien?

-No realmente, solo decidí dar un paseo y terminé aquí... -solo se encogió de hombros.

- ¿Has comido ya? –el castaño soltó un bufido parecido a una risa.

-En verdad tu solo piensas en comida ¿Cierto? –el pelinegro solo hizo un puchero en respuesta, -bien si, no he comido aún –al pelinegro se le ilumino el rostro.

- ¡Vamos a comer! –sin objetar palabra alguna el castaño se vio arrastrado por Jin quien lo había tomado del brazo y lo conducía a un restaurante cercano.

Al entrar al lugar pidieron algo de comer, Yoongi no dejaba de mirar las flores que Jin había colocado a un lado de la mesa.

- ¿Son para tu novia? –no despegaba su vista de ellas.

-No... son mías –respondió tímido.

- ¿Tu novia te las dio? –lo miraba con curiosidad.

-Amm realmente... fue... mi novio... -su rostro se había tornado rojo al decir estas palabras, el pelinegro no solía dirigirse a Nam como su novio o hablar del hecho de que tenía uno, sin embargo, con este chico sintió la necesidad de ser franco.

-Vaya... son bonitas –no mostraba emoción alguna, es como si las palabas que había pronunciado tan tímidamente Jin no le importaran.

-Gracias... -fueron únicamente las palabras que salieron de su boca mientras un silencio incomodo los inundo por un par de minutos, hasta que llegó la comida.

-Realmente debe quererte, soy de la idea que las flores con un significado concreto no se deben dar de manera descuidada –sus palabras tomaron por sorpresa a Jin.

-Sí, él me quiere mucho... -sus mejillas sonrojadas hicieron reír al castaño, - ¿qué es tan gracioso?

-Tú... -el chico intentaba contener su risa-, pareces un idiota enamorado, pero bueno, es entendible, lo más seguro es que sea tu primer amor, las personas en esa fase siempre reaccionan así. –A Jin habían comenzado a molestarle sus comentarios, pero no decía nada, solo se limitaba a mirarlo de manera seria. –Vaya, noto que estas molesto, bien fue bueno mientras duró... -se había puesto de pie-, realmente espero que tu amor sea algo verdadero y no solo cursilería barata.

-Claro que no lo es... y me parece una falta total de respeto que digas tus palabras tan a la ligera, mucho menos cuando no conoces la situación, ni lo que hay entre ambos. –Jin estaba completamente molesto, que no se había percatado cuando se había puesto de pie y ahora se encontraba frente a ese chico que lo miraba de manera respectiva.

Una mueca lo más parecida a una sonrisa se dibujó en el rostro del castaño mientras Jin lo miraba de manera furiosa.

-No cabe duda que eres un chico bastante peculiar, me agradas... ¿Te gusta la pesca? Sería interesante quedar un día para ir a pescar.

Jin no daba crédito a lo que le proponía, sin embargo, el pelinegro adoraba ir a pescar, su semblante se sereno y lo miró de manera curiosa mientras sopesaba su respuesta, después de unos segundos le respondió.

- ¿No veo porque no?

-Muy bien –le tendió una tarjeta de presentación-, márcame el viernes Jin, y te daré los detalles de a donde iremos, mientras ve pidiéndole permiso a tu novio.

- ¿No lo puedo llevar? –dio un pesado suspiro como respuesta.

-Mientras no sea una molestia... odio las escenas de celos... -el castaño salió solo haciéndole señas a Jin como despedida, mientras éste lo miraba extrañado, el chico sí que lograba ser algo.

(¨*•. Encuentro.•*¨) [NamJin] •Terminada•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora