Jin se encontraba en la cocina preparando una gran comida, ya no serían las porciones medidas que habían pensado con Yoongi, ya que Nam se quedaría con ellos, pese a que había también considerado a las otras 2 personas que habían llegado con el moreno, el castaño se opuso rotundamente a que los demás se quedaran. En la sala aún se encontraban los cuatro metidos en su mundo de negocios, sin embargo, Yoongi iba de vez en cuando a la cocina a ayudarle con alguna cosa que necesitara, pese a que el pelinegro le había insistido en que se ocuparan de sus asuntos y que él se haría cargo de la cocina. Habían pasado un par de horas, Jin también les había preparado algunos bocadillos para acompañar y hacer más amena la reunión, ya eran cerca de la cinco de la tarde, cuando terminaron, solo faltarían ultimar algunos detalles, pero Yoongi se negaba a seguir y Nam se encontraba de acuerdo, eso podrían hacerlo al día siguiente, había sido algo que los había agotado y tenían que reconocer que aún faltaba el hecho de que tenían que regresar a la ciudad.
Después de que los acompañantes de Nam se fueron los chicos ayudaron a Jin a poner la mesa, había preparado el pescado a la plancha con arroz, ensalada y puré de papa con queso parmesano. Yoongi por su parte había preparado Clericot para acompañar. Al principio solo se limitaban a comer, se encontraban hambrientos. Tanto Jin como Yoongi solo se habían alimentado de aperitivos, mientras que Nam solo había comido algo rápido en el camino, poco a poco se fueron abriendo a conversaciones triviales en los que el castaño trataba lo mínimo de contestar, sin embargo, conforme avanzaba la comida parecía que clericot les estaba soltando la lengua, había colocado demasiado vino tinto en ella, provocando en estos un estado de relajación, poco a poco las risas inundaban la casa, se reían por cualquier cosa.
Al terminar de comer recogieron todo, ya era bastante tarde, siguieron platicando un rato más, se encontraban afuera, había un pequeño techado en el que se encontraba una pequeña sala, en donde Jin se sentó junto a Nam, Yoongi tenía que reconocer que hacía mucho no pasaba un rato agradable, pese a que el moreno no era de su agrado. Poco tiempo después el pelinegro se había quedado dormido recargado sobre el hombro de Nam, quien llamaba a alguien de la compañía para que fueran por ellos.
-Creo que lo mejor es que pasen aquí la noche –las palabras de Yoongi sonaban con cierto desdén.
-No quiero incomodar más –seguía insistiendo en sus llamas sin éxito.
-Realmente lo digo por él –Yoongi señalaba con la cabeza a Jin-, creo que no tiene tolerancia al alcohol, está completamente dormido, pueden usar una de las habitaciones, además es muy tarde, nadie va a querer venir por ti a estas horas.
-Está bien –el moreno miraba al chico recargado en su hombro, se había quedado dormido, ambos tenían sus dedos entrelazados-, acepto tu oferta –se acomodaba sobre el sillón para que Jin tuviera una mejor postura y pudiera descansar mejor, Yoongi los miraba sonriendo, era un cuadro que encontraba divertido.
- ¿Ya le has dicho que te vas? –el chico tomaba un sorbo de su vaso, mientras Nam lo miraba con cierta inquietud.
- ¿Qué tanto sabes?
-Lo suficiente como para saber que te iras al extranjero. Y viendo en la manera en la que te adora –miraba ahora a Jin-, dudo que tenga conocimiento sobre ello. Se nota a kilómetros que te ama, y es muy cobarde de tu parte irte sin decirle nada.
- ¿Tu que sabes? –se había puesto a la defensiva.
-Te lo digo por experiencia, -tenía una mirada vacía en su rostro-, ya perdí a la persona que más he amado, por culpa de esta vida de mierda, veo a Jin y me recuerda a esa persona, son muy similares, no cometas la misma tontería que yo, él sabrá comprender –el castaño se tomaba de un trago el resto de su bebida.
ESTÁS LEYENDO
(¨*•. Encuentro.•*¨) [NamJin] •Terminada•
FanfictionKim Seok Jin, es un chico popular, pero a la vez solitario, su bella apariencia trae consigo problemas debido a los novios celosos de sus compañeras de escuela; un día Kim Nam Joon lo salva de casi morir en las manos de sus agresores. Agradecido co...