CAPÍTULO 51

187 21 0
                                    

🚫🔞⚠️Advertencia: Este capítulo contiene contenido explícito⚠️🔞🚫



Cerca de las ocho de la noche Hobi llegó a la oficina de Yoongi, el castaño se encontraba arreglando algunas cosas para irse.

-¿Estas libre?, porque si no es así, de una vez te digo que vengo a robarte.

-Si, solo estaba acomodando algunas cosas que voy a necesitar mañana.

-Bien porque tengo mucha hambre...

Salieron y abordaron el auto de Hobi, arribaron a un restaurante bastante refinado, fueron conducidos a través de las mesas por el Hostess a una zona reservada del lugar, con más privacidad, pronto un mesero tomó la orden de ambos.

-Jin vino por la tarde y... -en ese momento el mesero llegaba con sus órdenes, teniendo que hacer una pausa.

-Me hubiera gustado ver a Jin, hace algo de tiempo que no lo veo.

-Bueno si, con nuestras ocupaciones es complicado.

-Yoongi... tu y yo tenemos un tema pendiente y en este momento nuestros itinerarios están más desahogados, deberíamos retomar una fecha para nuestra boda -una sonrisa iluminó su rostro, haciendo sonrojar a Yoongi.

-De hecho, Jin me sacó ese tema, ¿Te parece si lo hacemos a finales de octubre?

-¿De verdad? Eso me encanta Yoongi, es una época muy bonita y sus atardeceres, si me gusta mucho.

-Ahora... no quiero muchos invitados -Hobi lo miraba extrañado.

-Pero tus padres...

-Hobi, es nuestra boda, no la de mis padres y yo no quiero a tanta gente, de ser posible solo unos cuantos allegados.

-Esta bien Yoongi -Hobi tomaba sus manos-, será como tu quieras -besó el dorso de ambas manos, haciendo sonrojar levemente al castaño.

-También Jin me ofreció su casa para llevar a cabo nuestra unión, no sé si estés de acuerdo.

-Yoongi, tal parece que tu y Jin ya planearon todo.

-Claro que no, él solo me dio opciones y me parecieron bien...

-Tranquilo cariño, yo estoy bien con lo que tu quieras, si quieres que la boda sea en la casa de Namjoon y Jin, me parece bien, su casa me gusta mucho, se siente el amor de ambos en el aire y su jardín sería muy favorable, es enorme.

Al salir del restaurante Hobi llevo a Yoongi a su departamento, estuvo un rato y se disponía a irse cuando una mano lo detuvo.

-Hobi... ¿puedes quedarte esta noche? -Yoongi mantenía la vista baja, ocultando la vergüenza que sentía.

-¿Estas seguro? -tomo al castaño por el brazo, acorralándolo sobre la pared-, porque no puedo prometerte contenerme esta vez... -se acercó a su oído, susurrando sus palabras, acto que le erizo la piel.

-Pues tendré que echarte agua fría... necesito que hablemos...

-Bien... -dio un pesado suspiro y se separó del castaño-, uno queriendo ser romántico y lo tiras todo por la borda. Pero no importa, ya tendremos oportunidad -le guiño un ojo dando paso a una sonrisa brillante.

Se sentaron en la sala, uno frente al otro, el ambiente se había vuelto hostil, incómodo ciertamente. Hobi esperaba que Yoongi comenzara a hablar, pero solo se dedicaba a tomar de su vaso con whisky. Pasados los minutos Yoongi decidió hablar.

(¨*•. Encuentro.•*¨) [NamJin] •Terminada•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora