-Mañana te esperaré a que salgas... -Nam acariciaba el cabello de Jin, se encontraban en la sala mirando una película y comiendo pollo frito con cervezas, no hacía mucho que habían llegado y el moreno había preferido que el pelinegro descansara de su arduo día pero después de un tiempo la película había pasado a segundo plano, y se estaban dedicando a darse mimos.
-¿Vas a ir a recogerme? -Jin hundía su rostro en el pecho de Nam reforzando su abrazo alrededor del torso del chico, aspirando su aroma.
-Realmente tengo algo planeado...
-¿Qué es? -lo miraba de manera inocente.
-No me mires así, te ves tan hermoso, solo haces explotar mi corazón -levanto su rostro y depósito un beso en sus suaves labios-, quiero que hagamos un viaje, nos olvidemos de todo y estemos solo tú y yo... ¿Qué te parece?
-Me gusta la idea, pero...
-Nada de peros, ya lo hablé con tu jefe y no importa que se haya negado, el fin de semana serás solamente mío...
-Joonie yo no me puedo ir así y más si Yoongi se negó -el pelinegro lo miraba con cierta preocupación.
-Es broma amor -comenzó a darle besos en sus mejillas uno tras de otro y culminó en sus labios con un beso intenso dejándolo sin aliento-, al parecer no hay algo que pueda impedir que salgamos fuera y cualquier situación él se hará cargo.
-Aun así...
-No hay peros -se puso de pie-, vamos hay que comenzar a hacer la maleta -lo tomo de la mano, subiendo a su cuarto.
-¿A dónde iremos? -Jin lo miraba como sacaba la ropa del armario y la ponía al frente de éste como checando si era apropiado o no, dejando algunos sobre la cama y otros los volvía a colocar dentro.
-Será una sorpresa -le dedico una sonrisa brillante mostrando sus hoyuelos.
◦ ❖ ◦ ❁ ◦ ❖ ◦ ❁ ◦ ❖ ◦ ❁ ◦ ❖ ◦
Durante toda la mañana y parte de la tarde, Jin y Yoongi habían estado muy ocupados en diferentes reuniones, ya pasaban de las cinco de la tarde y los chicos no habían comido, salían de una reunión para entrar a otra, Jin se sentía ya cansado, cuando entró en la oficina de Yoongi, éste se encontraba recostado sobre el sofá con los ojos cerrados.
-Ha sido un día estresante... -Yoongi había roto el silencio sorprendiendo a Jin que creyó podría estar dormido.
-Bastante... -soltó un pesado suspiro y echó su cabeza hacia atrás, le comenzaba a doler y se sentía hambriento.
-Toma -Yoongi le había extendido en la mesa un sobre -, es una invitación para ti y Namjoon.
-¿Invitación? -el pelinegro tomó el sobre.
-Mis padres harán una reunión la próxima semana para sus nuevos socios, como tal se podría decir que es una fiesta, pero más que nada será una cena de negocios.
-Deberías dársela a Joonie personalmente, yo no tengo razón para ir -miraba el contenido de la invitación.
-Claro que la tienes, eres el prometido de Nam, como tal puedes acompañarlo, estás en tu derecho y claro también eres dueño de la misma empresa, no hay motivo para que faltes.
-Yoongi sabes que yo no encajo en esa clase de ambiente.
-Entonces velo como una forma de trabajo, aprenderás cómo funcionan ese tipo de reuniones en nuestro ramo y el provecho que podemos sacar de ahí -Yoongi notaba el interés que se asomaba en los ojos de Jin.
ESTÁS LEYENDO
(¨*•. Encuentro.•*¨) [NamJin] •Terminada•
FanfictionKim Seok Jin, es un chico popular, pero a la vez solitario, su bella apariencia trae consigo problemas debido a los novios celosos de sus compañeras de escuela; un día Kim Nam Joon lo salva de casi morir en las manos de sus agresores. Agradecido co...