Durante los primeros días la situación para ambos había sido muy difícil, Jin lloraba cada noche cuando terminaba de hablar por teléfono con Nam, aunque ambos decían estar bien, no lo estaban. Nam por su parte estaba decaído y ausente, situación que no pasó desapercibida, por lo que Yoongi tuvo que tener una charla con el dónde le amenazaba con decirle al pelinegro sobre su estado de ánimo, situación que lo hizo cambiar de actitud, no quería preocuparlo. Ambos se habían envuelto en su trabajo, olvidándose de todo lo demás, contando las horas para poder hablar, escuchar la voz del otro y deshacerse en palabras de amor, añorándose.
-¿Ya has pensado que vas a hacer? -Yoongi miraba a Jin curioso, el pelinegro comenzaba el lunes la universidad.
-Ya te lo había dicho, no entiendo porque sigues insistiendo en la pregunta.
-Jin, tu decisión es muy precipitada, la universidad no es una broma, no creo que tengas tiempo para cumplir con ambas cosas.
-Mi decisión ya está tomada, pero hagamos esto, trabajaré y asistiré a la universidad, si consideras que ya no puedo cumplir como tu asistente, puedes sentirte libre de terminar mi contrato ¿te parece?
-Mmm... -Yoongi asimilaba su propuesta-, está bien, entonces tendremos que acomodar las cosas con tu horario y establecer un nuevo horario laboral para ti, te advierto que mientras estés en tu horario de trabajo no podrás hacerte cargo de nada correspondiente a la universidad -lo miraba serio.
-No te preocupes, me ocuparé de las tareas una vez salga del trabajo.
-Sigo pensando que te será complicado, y no quiero que te mates demasiado, porque Namjoon me pedirá cuentas por ti -Jin río levemente.
◦ ❖ ◦ ❁ ◦ ❖ ◦ ❁ ◦ ❖ ◦ ❁ ◦ ❖ ◦
El ingreso de Jin a la universidad había causado revuelo en el campus. Un chico atractivo había ingresado a estudiar Administración de empresas y comercio internacional, su belleza no pasó desapercibida y pronto las chicas se habían comenzado a juntar alrededor suyo. Sus antiguos compañeros de escuela media también intentaron acercarse a él, esto sin éxito, el pelinegro se había vuelto callado e introvertido, saludaba a la gente por cordialidad, pero ya no entablaba conversación con nadie, su primer día había sido agobiante, que tuvo que refugiarse en la biblioteca, encerrándose en los libros durante sus horas libres, mientras las miradas se posaban sobre él.
Al terminar, sus clases salió con prisa del salón, afuera ya lo esperaba el auto de Yoongi que lo había ido a recoger, cuando un grupo de chicas le había cerrado el paso, sin decir palabras paso entre ellas y se dirigió a la puerta casi corriendo, dejándolas decepcionadas por su actitud tras él; Yoongi estaba afuera del auto, miraba como el pelinegro era observado casi por todos a su paso y el mismo Yoongi también lo era, todos los que entraban o salían lo miraban curiosos, las chicas cuchicheaban preguntándose si ese chico guapo también sería estudiante de la universidad pero al verlo trajeado lo dudaban.
Jin había llegado con Yoongi, este solo devolvía miradas serias a las chicas que habían comenzado a acercarse, haciéndolas sentir cohibidas.
-Por esto es que no entre a una universidad de forma normal. ¿Qué tal fue tu primer día?
-Ya lo has de haber notado...
-Ya deberías estar acostumbrado, Namjoon dice que siempre has sido centro de atención.
-Eso era antes, ahora me incomoda.
-Bueno basta de charla, vamos a comer que tenemos cosas que hacer.
ESTÁS LEYENDO
(¨*•. Encuentro.•*¨) [NamJin] •Terminada•
FanfictionKim Seok Jin, es un chico popular, pero a la vez solitario, su bella apariencia trae consigo problemas debido a los novios celosos de sus compañeras de escuela; un día Kim Nam Joon lo salva de casi morir en las manos de sus agresores. Agradecido co...