Los días siguientes habían sido una completa locura, se había hecho pública mediante una conferencia de prensa el compromiso de Yoongi y Elisa Meyer, una joven muy atractiva y de su misma edad, todos los días había reporteros fuera de las instalaciones esperando la salida del castaño, parecía que la conferencia no había sido suficiente para saciar su curiosidad y más cuando un viernes Elisa hizo acto de presencia en la oficina de Yoongi cuando éste se encontraba en una reunión importante. Pese a la negativa del castaño de su permanencia porque no podía atenderla, ella insistió en quedarse, pronto el rumor se había extendido y fuera del edificio había un sin número de personas que quería hacer preguntas a la feliz pareja; al tener el control sobre su importante reunión decidió dejar a Andrew a cargo mientras Jin salía con él hacia la oficina, se encontraba bastante molesto pero al llegar a la puerta se detuvo un momento e ingresó con una sonrisa en su rostro, Elisa al verlo corrió a sus brazos y se estrechó en ellos tomándolo completamente por sorpresa, el castaño no estaba acostumbrado a esos actos de afecto pero ello no interrumpió su amplia sonrisa, pese a ello Jin notaba la tristeza en sus ojos, por su parte Elisa, de figura esbelta, ojos azules y cabello castaño claro se notaba bastante ilusionada con su prometido.
-Vine por ti, me gustaría que tuviéramos una cena juntos -su tono de voz era dulce, a simple vista parecía simpática.
-Elisa, no creo que sea prudente tengo una agenda muy apretada, esto es muy complicado.
-Yoon por favor, compláceme esta ocasión, quiero poder interactuar un poco más con el hombre que será mi esposo. ¿No lo crees? -se había dirigido a Jin que estaba detrás de Yoongi observando todo en silencio.
-El señor Min tiene muchos compromisos muy importantes -uso un tono de voz educado-, aunque sus intenciones son agradables para con él, debemos considerar que hay situaciones que no se pueden postergar.
-Así es y ambos podemos tener una cita en otro momento -Yoongi había llamado la atención de Elisa al mencionar la palabra cita, sus ojos se iluminaron completamente.
-¿Una cita de verdad? -lo tomo de las manos dando pequeños saltos-, eso sería fantástico.
-Bueno la puedes ir planeando, considera una fecha para ese día cambiar todo lo de mi agenda.
-Claro que sí Yoon, comenzaré ya mismo -se acercó a él y le dio un estruendoso beso en la mejilla-, más tarde te mandaré un mensaje, nos vemos joven Kim -saliendo estrepitosamente de la oficina, era una chica bastante enérgica.
-Esto será un completo dolor de cabeza -Yoongi se había recostado en uno de los sofá de su oficina cerrando los ojos.
-Se ve que te tiene mucho afecto, es muy linda.
-Si quieres la puedo hacer tu prometida -miraba a Jin con cansancio en su rostro mientras este le daba una mirada de desaprobación y alzaba su mano mostrando su anillo-. Si claro, ya tienes un prometido..., -dio un largo suspiro, en ese momento su celular sonó, era el tono de mensaje el cual leyó y su rostro cambió radicalmente.
-Me pregunto que será eso que te cambio el humor en menos de un minutos -Jin miraba al castaño con cierta incertidumbre, mientras el otro tenía en su rostro una sonrisa tonta-. Estoy totalmente seguro que es de ese chico -sus palabras tomaron por sorpresa a Yoongi.
-¿De qué hablas? Solo son cosas de trabajo.
-Claro que no, tu rostro se iluminó de la misma manera que el de Elisa al verte, el trabajo no te pone esa cara de felicidad, pero si una completa de amargura -rio un poco al terminar su frase.
-¿Así te diriges a tu jefe? -el castaño bufo divertido y ambos comenzaron a reír, hacía días que Jin no miraba así a Yoongi y fuera lo que fuese le agradaba que al menos hubiera algo que quitara esa tristeza de sus ojos oscuros.
ESTÁS LEYENDO
(¨*•. Encuentro.•*¨) [NamJin] •Terminada•
FanfictionKim Seok Jin, es un chico popular, pero a la vez solitario, su bella apariencia trae consigo problemas debido a los novios celosos de sus compañeras de escuela; un día Kim Nam Joon lo salva de casi morir en las manos de sus agresores. Agradecido co...