Jin despertó algo tarde, el sol iluminaba parte de la habitación mientras la otra mitad era cubierta por una amplia cortina, al principio se negaba a levantarse, la cama era bastante cómoda, pero al buscar a tientas sobre ella al moreno y no encontrarlo comenzó a buscarlo con sus ojos aún adormilados sobre la habitación, comenzó a llamarlo creyendo que podría estar en el baño y al no tener respuesta se sentó sobre la cama, tallando sus ojos para despejar los rastros del sueño, cuando la puerta de la habitación se abrió, Nam llevaba una bolsa grande de papel con él y al notar al pelinegro sobre la cama le sonrió ampliamente.
-Mi bello durmiente despertó antes de que le diera el beso de amor -se acercó a él y acarició su rostro, mientras el mayor le daba una sonrisa tierna.
-Puedo volver a dormir... -Nam río de manera boba y le dio un beso suave.
-Eres bastante tramposo... -le extendió la bolsa-, salí un momento con Yoongi a comprar algunos cambios de ropa a una tienda cercana, espero que te guste.
Jin sacó la ropa de la bolsa, Nam había comprado demasiado, seis playeras, cuatro bermudas y dos pantalones, así como dos pares de sandalias, ropa interior y utensilios de higiene personal.
-Joonie esto es mucha ropa... -eran cambios para por lo menos 3 días para ambos.
-Fue lo que pensé... pero Yoongi quiere que estemos aquí hasta mañana, es mejor tener cosas extra, Hoseok se irá más tarde, no sé porque quiere que nos quedemos más tiempo.
-Tal vez no quiera estar solo una vez que él se vaya...
-Puede ser... -dio un suspiro-, al menos verlo le ayudó, está de muy buen humor.
-En verdad me alegra que puedan estar por lo menos este poco tiempo juntos.
Después de asearse ambos bajaron, en la sala se encontraba Yoongi con un iPad en sus manos mientras Hobi se encontraba recostado en su regazo dormitando, pareciera que no hubiera dormido.
-Esto es digno de una foto -Nam había sacado su celular y les había tomado una foto-, algún día te chantajeare con ella.
Hobi se río levemente mientras Yoongi lo miraba seriamente sin decir nada.
-Hobi te vez cansado ¿No descansaste? -Jin lo miraba preocupado.
-Amor algunas veces eres muy inocente -tomo su mano y le dio un beso en la mejilla.
-Y tú tienes una mente muy sucia -Hobi se había sentado sobre el sofá-. Casi no pude dormir Jin, creo que dormiré un rato más, ¿podrías despertarme más tarde Yoongi? -el castaño solo asintió, mientras Hobi se dirigió a la habitación cerrando la puerta tras él.
Yoongi se dirigió a la cocina para ver que preparar para el desayuno y Jin se adentró con él. Mientras los chicos se encontraban animados preparando el desayuno el celular de Yoongi había comenzado a sonar, lo miro, pero no lo contestó, una, dos, tres veces... las llamadas se estaban volviendo insistentes.
-Parece que es importante... -se encontraba cortando vegetales.
-Para mí no lo es...
Solo habían pasado un par de minutos cuando volvió a sonar el celular, esta vez contestó.
-Se la razón de tu llamada, no es necesario que te prestes a su juego infantil, si no le contesto es porque estoy ocupado, después le devolveré las llamadas y dile a mi padre que no se encariñe tanto con ella... -colgó, su rostro mostraba el creciente enojo, una vez más comenzaba a sonar el celular, el castaño hacia ademan de querer tirar el teléfono cuando una mano detuvo su brazo y con la otra lo rodeó en un abrazo.
ESTÁS LEYENDO
(¨*•. Encuentro.•*¨) [NamJin] •Terminada•
FanfictionKim Seok Jin, es un chico popular, pero a la vez solitario, su bella apariencia trae consigo problemas debido a los novios celosos de sus compañeras de escuela; un día Kim Nam Joon lo salva de casi morir en las manos de sus agresores. Agradecido co...