CAPÍTULO 39

174 23 5
                                    

Faltaban solo dos días para la reunión que celebrarían los padres de Yoongi. Y los preparativos, así como la carga de trabajo se habían multiplicado tanto para Jin como Andrew que terminaban sus jornadas hasta altas horas de la noche, situación que molestaba a sobremanera a Nam, quien algunas veces se encargaba de ayudar a Jin mientras el pelinegro se tomaba descansos para comer e inclusive tomar pequeñas siestas.

Ese día ya era viernes, cerca de la una de la madrugada y Nam había estado ese día ayudando a Jin pero el cansancio del pelinegro lo había vencido y se había quedado dormido, se encontraban en la oficina de Yoongi, mientras éste aún se encontraba en una reunión acompañado de Andrew. No pasó mucho, Nam había tomado entre sus brazos a Jin cuando Yoongi irrumpió en la oficina.

-Veo que se quedó dormido -Andrew solo se despidió y salió nuevamente por la puerta.

-Todos estos días se ha estado desvelando, te aviso que al rato no se presentará a trabajar, si es necesario que le descuentes el día, le pasas el monto a mi secretaria para hacerte la transferencia.

-Entiendo que estés molesto, yo tampoco he descansado casi nada, pero no tengo porque descontarle nada a Jin, no te preocupes, está bien que no se presente hoy, de hecho, eso iba a decirle, les daré el día a Andrew y a Jin -Yoongi había tomado asiento y miraba a Nam que ya se encontraba con Jin en brazos frente a la puerta-. Por cierto, espero verlos mañana...

-Todo depende de Jin... -sin más palabras Nam salió de la oficina con el chico en brazos.

Cuando Jin despertó se encontraba en su cama y la luz bañaba la habitación, se estiró y miraba a todos lados, aún aturdido por el sueño, se sentó sobre la cama, su camisa se encontraba abierta y solo llevaba ropa interior bajo las sabanas, en ese momento Nam entró en la habitación con una pequeña mesita con el desayuno de ambos.

-Buenos días Jinnie... -dijo colocando la mesita sobre la cama y dándole un beso en la mejilla al mayor.

-Buenos días Joonie... -buscaba su celular-, siento que es tarde ¿Qué hora es?

-De hecho, ya es tarde -se había sentado al frente suyo sobre la cama-, ya pasan de las diez. -La cara de preocupación de Jin se hacía notar y estaba a punto de salir corriendo de la cama, pero éste lo detuvo-, no te preocupes amor, tienes permiso de faltar.

-¿En verdad? Pero...

-Nada de peros, puedes marcarle a Yoongi si no me crees -Nam ni siquiera lo miró, se encontraba cortando sus hot cakes.

-Joonie yo te creo... -el pelinegro se sentía apenado-, perdóname.

-No tengo nada que perdonar -Nam lo miraba ahora con una hermosa sonrisa y le hacía ademán para que abriera la boca-, hoy te voy a consentir todo el día.

Y así había sido la mayor parte de la mañana, Nam se había encargado de darle de comer en la boca a Jin, impidiendo que cortara sus Hot cakes además de la fruta picada que había llevado con yogurt y un pequeño flan, cuando terminaron de desayunar Jin se había dado un baño y afuera ya lo esperaba el moreno que pensaba ayudarlo a vestir, pero este se negó completamente volviendo al baño con el resto de su ropa, solo lo dejo secar su cabello, cuando bajaron la casa se encontraba ya limpia.

-Joonie no debiste haber hecho esto...

-No quería que pasaras el día limpiando, claro no es como que ensuciemos demasiado, casi no estamos, pero quería ayudarte.

-Pero también hiciste el desayuno... -cosa que asombraba a Jin, porque Nam no sabía cocinar-, ¿será que me ocultas algo? –el pelinegro había dado en el clavo.

-Claro que no, solo quiero que hoy estemos juntos, sin hacer nada, mientras te lleno de besos -Nam había tomado por la cintura a Jin y lo había sentado en su regazo en el sillón mientras comenzaba a darle besos en sus mejillas.

(¨*•. Encuentro.•*¨) [NamJin] •Terminada•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora