CAPÍTULO 13

274 44 7
                                    

Eran cerca de las nueve de la mañana cuando Nam despertó..., envuelto en sus brazos se encontraba Jin aun durmiendo plácidamente, sonrió al verle y roso las yemas de sus dedos por su rostro admirándole al igual que lo hacía con las obras de arte de los museos que tanto le gustaba visitar, el pelinegro tenia los labios un poco entreabiertos, los cuales rozo con su pulgar, acercándose y dándoles un pequeño beso, el que se encontraba durmiendo sintió la calidez de los labios que presionaban los suyos, correspondiendo al beso recibido y sonriendo tímidamente.

-Buenos días Jinnie –el chico volvió a darle un beso fugaz.

-Buenos días Joonie –el chico se acurrucaba más en su pecho, volviendo nuevamente a dormir.

Nam dejo pasar unos minutos para poder levantarse y así no despertar a Jin, se dirigió a la cocina, el moreno claramente no sabía cocinar, sin embargo, tenía a una persona que se encargaba de la limpieza de su departamento y le había encargado les prepara algo delicioso para desayunar.

El chico entro a la habitación con una mesa de servicio, en él llevaba el desayuno para ambos.

-Jinnie ya es hora de levantarse –le decía en un susurro, el pelinegro estaba teniendo un sueño tan placentero que tardo un poco en despertar, se sentó sobre la cama y vio a Nam que traía la mesita en sus manos-. Le traje servicio a la habitación al chico más hermoso del mundo –Jin se sonrojo, pero no pudo evitar sonreír tímidamente.

Nam se subió a la cama y ambos se acomodaron, el desayuno consistía en huevos revueltos con tostadas, pan francés con fresas y leche condensada, jugo y leche y el toque final era un pequeño florero con jacintos amarillos. Entre sus pequeñas flores había una nota enrollada, la tomo, al extenderla vio lo que decía: "Mi amor te hará feliz". El pelinegro se acercó y le dio un beso cálido en los labios.

-Tu amor ya me hace feliz –le dijo en un susurro-, si esto es un sueño, no quiero despertar.

-Claro que no lo es –acariciaba tiernamente sus mejillas-, y si lo fuera los dos estamos soñando lo mismo, si Dios existe tendría que ser muy cruel para hacernos esto.

Ambos chicos disfrutaron de su desayuno, entre bromas y risas cálidas. Después se prepararon para salir. Jin vestía un pantalón negro de mezclilla con una playera gris y una camisa rosa, ya que al chico le gustaba ese color, Nam por su parte había vestido de manera similar, ya que su idea era vestir como parejas.

La sorpresa que había preparado era un tour por la ciudad, por medio de un autobús turístico, el cual visitaba los lugares más emblemáticos de la ciudad, a Jin le encantó la idea, puesto que había muchos lugares que quería conocer, pero por alguna u otra razón nunca lo había hecho, el chico lo estaba disfrutando al igual que su acompañante.

Durante el trayecto visitaron muchos lugares además de que tenían paradas libres, lo cual le permitió a los chicos recorrer los lugares abiertamente y tomarse fotos juntos, era algo así como su primera cita, el pensar en ello hacia sonrojar al pelinegro, sin embargo, ellos ya no eran simplemente "amigos" y Jin estaba considerando plenamente en aceptar sus sentimientos de manera oficial, ya que no había querido hacerlo cuando Nam le declaro sus sentimientos y creía que ese día era más que perfecto para hacerlo, solo estaba buscando un momento más íntimo para sacar el tema.

El tour había terminado pasado las nueve de la noche, ambos chicos se encontraban hambrientos, Nam llevo a Jin a un restaurante en el cual ya tenía una reservación, los llevaron al área de la terraza, la cual se encontraba prácticamente sola, a pesar que en la parte inferior el restaurante se encontraba completamente lleno. La vista que proporcionaba el restaurante era hacia el mar, era tranquilo, sin el bullicio que podría creerse se oiría por parte de la ciudad, la suave brisa y el aroma a sal eran muy confortantes, su cena fue sin duda muy relajante para ambos chicos que hablaban tan animadamente de su recorrido del día, las horas habían pasado y ellos seguían conversando como si no hubiera mañana, cerca de la media noche comenzó un evento de fuegos artificiales sobre el mar, Jin estaba cautivado que se levantó de la mesa y se dirigió a la orilla de la terraza para apreciar más el espectáculo mientras con su celular tomaba algunas fotos. Nam se acercó poco después.

-Es hermoso, ¿cierto? –le decía al chico a su lado que parecía un pequeño descubriendo algo nuevo.

-Es más que eso... -el chico dirigió su vista hacia Nam que lo miraba tiernamente, tenía en sus manos un ramo de camelias rosas envueltas en papel blanco con un moño rosa a juego, las cuales les extendió.

-Son hermosas... -el chico las tomó, realmente las flores eran muy bellas, sobre el ramo había una pequeña nota que decía: "Te amaré siempre...".

El chico se acercó a Nam tomando su rostro lo beso, y éste respondió a dicho acto, tomándolo por la cintura lo acercó más a él, Jin entreabrió sus labios permitiéndole morderlos suavemente, embriagando sus sentidos completamente, fue un beso tierno y profundo, separándose solo para recuperar el aliento robado.

-Jin... -lo miraba fijamente-, aunque algunas veces parece un sueño, jamás pensé encontrar a alguien como tú. –el chico rozaba sus mejillas sonrojadas-. Te amo más de lo que piensas y de lo que puedo demostrar, las palabras no pueden definir todo lo que siento por ti, hacen falta palabras que puedan expresar lo que me haces sentir y las que existen no son suficientes. Te amo... -sus palabras se volvieron un susurro, acercándose lentamente al chico, lo volvió a besar, fue un beso suave, en el que el roce de sus labios los hizo perder el piso, la sensación que inundo sus sentidos era como flotar. Después de un momento sus roces cesaron y permanecieron con sus ojos cerrados disfrutando del suave aterrizaje, como si fueran hojas mecidas por un viento suave, la sensación era simplemente mágica.

Jin se acercó después a la mesa y de su pequeña mochila sacó también un pequeño ramo de flores, eran malvas color rosa, envueltas en celofán transparente con una pequeña nota que decía: "Mi corazón te pertenece". Nam vio la nota y lo miro entusiasmado.

-Yo también te amo....

(¨*•. Encuentro.•*¨) [NamJin] •Terminada•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora