Capítulo 14| Los gustos.

655 68 55
                                    

Sábado, 13 de noviembre del 2021.

HADES BLACKFORD.

—Me sorprende lo persuasivo que logras ser—dijo Analise, sentada a mi lado en el copiloto mientras conducía la casa de su primo para poder llevarlo también con nosotros al aeropuerto.

Sonreí lobunamente.

—Es uno de mis tantos talentos.

— ¿Ah, sí? En esa lista también deberías añadir que eres un tacaño.

—No sé de qué me hablas.

Bufó.

—La peluca era cara, Hades. Y lo que me viste fue el un pedazo de cosa rubia extraña.

—Era una peluca.

—Pedazo de cosa rubia extraña.

—Supérala.

Me lanzó una mirada asesina.

— ¿Superarla, dices? Esa peluca era de colección, hecha con cabello real, la chica lo donó ya que era demasiado similar al cabello de...

Su voz se fue apagando y no dijo más, esperé que continuara, pero no lo hizo. Así que hablé:

— ¿De quién? Chaki chan, solo me vestí de un príncipe común-

— ¡Callisto Regullus no es común, hijo de tu mamá! —soltó ofendida—. Callisto es el príncipe heredero, un tirano de los más atractivo, posesivo y algo psicópata, que moriría por Penélope si así podría estar con ella en el otro mundo. ¿Sabes lo que hizo cuando Penélope no abría sus ojitos? En todas sus visitas siempre llevaba su espada para que cuando él notara que ella había dejado de respirar, él moriría con ella en ese mismo instante ¿Quién haría eso por su chica? Solo él, y luego dices que es un príncipe común—Me miró alterada y yo aguantaba mi risa al verla tan enojada—. No sabes de lo que hablas, Hades Blackford.

— ¿En serio Disney deja que los niños vean eso?

— ¡No es de Disney, anormal! ¡Es de un manhwa!

Y se calló.

Solté una carcajada.

— ¿Me vestiste como un personaje de un comic coreano?

Me miró a los ojos y yo la miré de reojo.

— ¿No estás molesto?

— ¿Por qué me haya visto como un frikki en Halloween? Un poco—levanté los hombros—. No volveré a dejar que escojas mi disfraz.

Resopló.

—En mi defensa, te veías bien.

—Guapo.

—El traje fue él te hizo ver guapo.

—Ajá—la miré sin creerle.

—Oye, ¿Por qué creíste que Callisto era de Disney? ¿Es que nunca has visto Disney acaso?

—Te vestiste como un personaje de Disney, asumí que yo también—dije sin importancia—. Y no, nunca he visto de Disney.

— ¡¿Nunca?! —chilló—. Eso es imposible, todo el mundo en su vida ha visto algo aunque sea de Disney.

—No era que cuando era un niño veía mucha televisión—murmuré, apretando el volante. Odiaba recordar esos días—. Creo que lo único que vi fue Petter Pan.

— ¿Nada mas? —Asentí—. Guau, has confirmado mis sospechas de que eres un extraterrestre.

—Vete a la mierda—Ella se echó a reír. Rodé los ojos, algo molesto de que me vea como si fuera raro.

El caos que somos [BORRADOR]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora