Preguntas y Respuestas :)

566 34 9
                                    

Yo: ¡Hola! :)

Ares: ¿Qué mierdas hago aquí? tengo cosas que hacer.

Analise: *se restriega un ojo* tengo sueño, ayer me la pasé desvelada estudiando.

María: ¿Saben? A mí no me hicieron preguntas. Así que... *Se larga*

Luis: me siento ofendido, pero me iré dignamente.

Yo: oh, Luisa... Quizás en otra ocasión *le pide a los guardias que lo saquen, lo sacan por la ventana* ¡En fin! Se quedan  Marco, Marlon, María, Ares y Analise.

Analise: oh, bueno, ¿Quién es el primero?

Yo: Ares, tiene preguntas que tiene que responder desde hace tiempo :)

Ares: *suspira* que sea rápido.

Yo: primera pregunta ¿Que piensas de Analise?

Ares: es agradable y me cae bien, pero la primera vez que la vi, recuerdo que pensé que era una metiche y que no duraría mucho en coquetearme.

Analise: ¡Oye! Ya te dije que esas no fueron mis intenciones *se cruza de brazos*

Ares: *sonríe* ahora lo sé, Chaki chan.

Yo: bueno... *Tose falsamente* siguiente pregunta ¿Que piensas sobre el embarazo de Analise.

*Analise corre la vista*

Gregory: ¡¿Estás embarazada?!

Marlon: ¡¿Y no me has dicho?! ¡Soy tu priamigo!

Marco: pri- ¿Qué?

Marlon: *rueda los ojos* Primo y amigo. Es fácil.

Analise: bueno... Yo....

Yo: ¡Fastidian a Analise! ¡Solo dejen que él Hidalgo hable, por dios!

Ares: todavía no lo asimilo muy bien, pero solo puedo decir que es su decisión y es su bebé. No tengo mucho que opinar el respecto.

Yo: ahora las preguntas para Analise, primera y única pregunta ¿Que pasó por tu cabeza cuando te enteraste de tu embarazo?

Analise: Que la doctora no tiene filtro.

*Ares se ríe*

Analise: y bueno, la negación hasta que revise las pruebas. Luego fue la confusión.

Yo: *asiento, comprendiendo* bien... Ahora a Marlon que es una sola pregunta ¿Te casas conmigo?

Marlon: *me mira confundido* ¿Contigo o con ella?

Yo: ella te lo dice dos veces así que es serio.

Marlon: pues... No lo sé, quizás.... Bien, ¿Cuando tengo que llegar?

Yo: y está última para Gregory y Marco ¿Cómo les cae Analise?

Gregory: no la conozco muy bien, pero me agrada bastante.

Analise: *se sonroja* gracias Gregory.

Yo: ¿Marco?

Marco: *se encoje de hombros* es una persona agradable.

*Los grillos suenan*

Yo: ¿nada más? ¿Solo eso? *Elevo una ceja*

*Marco niega con la cabeza*

Yo: bueno ¡Esas son las pocas preguntas que hay! Ahora, vayanse de vuelta al libro *lanza una bomba de humo y se larga*

Ares: ella no es normal.

*Todos niegan, de acuerdo con lo que dijo*

Luego, unos guardias entran y noquean a todos y se los llevan de vuelta al libro.


_____________

,._.,

Estoy medio loca😅😅😅

Si quieren preguntar más cosas, háganlo que con mucho gusto respondo :)

El caos que somos [BORRADOR]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora