Navidad entre Aiden y Analise, cuatro años después.
— ¡Papáááááááááááááááááááá!
Aiden corrió hacía los brazos de su padre que estaba sentado en la encimera de la cocina mientras bebía un té que la pelinegra había hecho.
— ¿Qué ocurre, Aiden?
Analise sonrió, mientras seguía preparando el cereal de su hijo. Seguramente estaba emocionado por el auto de carreras de su peli favorita que le compró, su pequeño diosito griego era todo un hombrecito dulce y cariñoso.
—Si Santa Closs tiene su fábrica de juguetería en el polo norte, ¿Po qué dice "made in china" el juguete por debajo?
El padre de Aiden escupió su té, Analise vertió mal la leche fuera del plato y hubo un silencio en la habitación. Aiden a su edad había aprendido a leer y su intelecto era mayor al de cualquier niño de su edad, por eso ninguno de sus dos padres decidió darle una excusa mal hecha:
—Los enanos en china cobran más barato por la mano de obra, Aiden—dijo su padre.
—Cierto, y las herramientas y el plástico junto con las piezas que se necesitan, al mayor son mucho mas económicas—Analise le dio una sonrisa nerviosa junto con su mentira.
Aiden los miró a los dos y solo asintió.
—Vale—y se fue.
—Las preguntas que hace Aiden, me dejan en blanco por segundos—dijo el esposo de la pelinegra acercándose a su lado para lavar su tasa vacía, ya que lo último fue el sorbo que escupió.
—Se parece a ti—fue lo que contestó Analise.
Su esposo sonrió y besó su mejilla.
—Lo sé, ese niño es increíble.
Ella rodó los ojos.
— ¡Papiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!
—Segunda ronda—murmuró el chico.
Analise solo se rió y negó lentamente con la cabeza, mientras preparaba otro cuenco con cereal.
Amo estas navidades así de sencillas, suspiró con alegría mientras escuchaba todo el desastre sobre los juguetes detrás de ella con cariño.
___________
Felices fiestas, lamento que esto sea lo poco que pueda darles.
pero estoy reeescribiendo la historia mientras añado cosas nuevas, por eso ando algo lieda.
jejejjeje, posibleblemente de un momento a otro esto será un detras a partir de mañana
no se asusten si todos lo caps no dicen cuentan la historia, es solo que me tomará un tiempo editar todo el libro.
Adios, besos y pasará lo mismo con la segunda parte.
ESTÁS LEYENDO
El caos que somos [BORRADOR]
Fiksi PenggemarHades era una tormenta caótica. Analise fue un cielo soleado y otras veces con lloviznas. Para Hades, tener a su novia a miles de kilómetros de distancia nunca fue fácil. Nunca. Mucho menos cuando se encuentra cara a cara con una inquisitiva mujer d...