En la universidad las cosas se vuelven mas serias.
Analise lo sabe perfectamente.
Ella es una estudiante que trabaja como ayudante de uno de los mejores cardiólogos del país.
Un grupo universitario va al hospital para tomar apuntes mientras se hace una cirugía y si, Ares Hidalgo es uno de ellos.
Ellos se ven.
Los ojos azules con un ápice de verde conoce unos ojos azules pálidos y...
Nada. No pasa nada, ¿Que esperan que estén a la orden del día?
Analise no le parece atractivo, no le gustan los pelinegros y menos con ese aire prepotente que tiene ese. No gracias, prefiere mantenerse a raya.
Ares agradece no tener tanto chica ensimosa encima, sin dudas es relajante.
Ahora, ninguna le importa el otro pero...
Una amiga metiche es la pequeña pieza que faltaba para la explosión.
Segunda sinopsis:
Ares era una tormenta caótica.Analise era un cielo soleado y otras veces con lloviznas.Para Ares, tener a su novia a miles de kilómetros jamás fue fácil. nunca Mucho menos cuando se da bruces con una pelinegra preguntona de ojos azules como un cielo soleado y con un ápice de tormenta.Analise jamás fue de las personas que piensan antes de actuar y es por eso que no dudan en golpear a su compañera de habitación quien le hizo una trampa para sacarla de fraternidad, y para su defensa, la cara de limón agrio se lo merecía.Ninguno de sus corazones laten por el otro. Ares ama a su novia y jamás ve a otra chica que no sea a su castaña y Analise nunca a experimentó del amor por su criterio tan alto sobre ello, pero...¿Ares puede resistirse a las sonrisas cálidas, la amistad sincera y los ojos de la chica que ocultan sus miedos?¿Analizar puede resistirse a sus palabras y sonrisas torcidas?No enamorarse nunca fue tan difícil hasta que los caminos de los dos se unieron.«Tu corazón no pide permiso para latir. Simplemente lo hará y no se puede hacer nada contra eso»
Sinopsis del libro formal:Hades era una tormenta caótica.
Analise fue un cielo soleado y otras veces con lloviznas.
Para Hades, tener a su novia a miles de kilómetros de distancia nunca fue fácil. Nunca. Mucho menos cuando se encuentra cara a cara con una inquisitiva mujer de pelo negro y ojos azules como un cielo soleado y algo tormentoso.
Analise, estudiante de medicina le tiene un trauma severo a enamorarse desde la vez que lo intentó y todo se fue al caño. Ahora, no cree que las relaciones sean duraderas y que siempre habrá algo que lo joda. Debido a sus problemas con la ira, le pega a su compañera de piso (Pero, ojo, que esa calabaza podrida se merecía eso y más)
Sin embargo, eso significa que ya no tiene un lugar para vivir.
Y ahí es donde entra Hades que acepta vivir con ella aunque todavía tenga dudas de aquello, pero, ¿Qué le puede decir? El sitio es excelente y los dos mantienen horarios similares por lo que su convivencia era casi perfecta.
Ahora, bien, ninguno de los dos corazones late por el otro; Hades ama a su novia y nunca ve a otra chica que no sea su morena, y Analise por su trauma... no quiero revivir memorias.
¿Puede Hades resistir las cálidas sonrisas, la amistad sincera y los ojos de la niña que le ocultan sus miedos?
¿Podrá Analise resistir sus palabras y sus sonrisas torcidas, junto con su maña de ponerle apodos super extraños?
No enamorarse nunca fue tan difícil hasta que los caminos de los dos se unieron.
«Tu corazón no pide permiso para latir. Simplemente lo hará y no se puede hacer nada en su contra»
__
Inicio: 11 de Junio del 2021
Fin: 3 de Septiembre del 2021
Reescrita: 25 de diciembre del 2021.
Fin: [EN EMISIÓN]
Portada: @chen_xuan.
NOTA: anteriormente esto era un fanfic de Ares Hidalgo.
#67 en Ares Hidalgo (No me recuerdo)
#31 En Ares Hidalgo (no me recuerdo)
#22 En Ares Hidalgo (no me recuerdo)
#16 En Ares Hidalgo (no me recuerdo)
#11 En Ares Hidalgo (la semana pasada)
#9 En Ares Hidalgo (15-06-21)
#6 EN Ares Hidalgo (18-06-21)
#4 En Ares Hidalgo (18-06-21)
ESTÁS LEYENDO
El caos que somos [BORRADOR]
FanficHades era una tormenta caótica. Analise fue un cielo soleado y otras veces con lloviznas. Para Hades, tener a su novia a miles de kilómetros de distancia nunca fue fácil. Nunca. Mucho menos cuando se encuentra cara a cara con una inquisitiva mujer d...