Capítulo 20: ¿Era una mala idea?

85 9 3
                                    

Creo que la situación con Leonardo estaba bien... No sabía exactamente cómo, aunque me generaba esa confianza para besarlo y llevarlo de la mano, había algo que a la final no me hacía sentir completamente.

No sé si él tenía razón al pensar que lo hacía simplemente por no estar solo y más bien estar con alguien más que llenará ese vacío que tenía con Jaden.

Pero que por el momento quise ignorar, para concentrarme en él, no sabía exactamente si lo estaba queriendo si algo en mi estaba creciendo por él, no lo sabía con exactitud pero si esperaba que no me estuviera engañando a mi mismo.

Tenía que llamar de nuevo a mi hermano para saber qué estaba pasando, pues la urgencias de sus llamadas, era al parecer un poco importante.

Estaba tirando en mi sofá gris contemplando los guiones de las próximas escenas a desarrollar mientras el altavoz de mi celular sonaba esperando que alguien en la otra línea respondiera, hasta que en el quinto timbre alguien respondió.

-¿Sam? -hace tiempo no escuchaba su voz y en parte me culpe por no haber estado tan pendiente de mi familia y amigos.

Pero tampoco era una persona que estuviera muy presente allí en tu vida, simplemente cuando lo necesitarás, y sabía que debía mejorar un poco aquello.

-¡Hola! ¿Cómo estás? Hace tiempo que no sé de ti.

-Tu eres el que no llama. -dice mi hermanito.

-Pero si te he estado escribiendo...

-Bueno eso si es cierto... Yo he estado bien y ¿Cómo has estado tú?

-Bien, un poco mejor las cosas, el trabajo y la universidad me consume bastante, así que eso es bueno ¿Cómo han estado las cosas allá?

Y era algo que me gustaba, ya que mantenía mi cabeza bastante ocupada para no pensar mal, pues igual en mis espacios libres era Leonardo quien los quería llenar.

-Bueno... Precisamente por eso te estaba llamando con urgencia el otro día.

Guardamos un poco de silencio los dos, pues esperaba que él siguiera hablando pero no lo sigo haciendo esperando una respuesta mía.

-Bueno... ¿Y qué está pasando? -le preguntó al ver que no iba a seguir hablando más.

-Sam... Mamá se la pasa mucho más tiempo con Esteban, ya dejó su trabajo, según él le dio uno nuevo donde estará ganando mucho mejor...

-Pero... ¿Eso no es bueno? Digo, que le de un empleo mejor.

-Sí, pero me refiero a que ahora pasan mucho más tiempo. -su voz sonaba un poco exasperado, pues era un poco lógico que se vieran cuando él sería su jefe. -No sólo como su empleada... Sino que salen a cenar juntos... A veces llega un poco tarde a casa... Ya hemos salido varias veces a cenar a las cinco.

¿Cinco? A qué se refería cuando nombraba a cinco personas... ¿Jaden sería una de ellas? ¿Ya tenía a alguien más?

-¿Y has notado algo raro en eso?

Dejó de mirar por un momento los papeles que tenía frente a mi para concentrarme un poco en mi entorno, subí mis pies al sofá para poder abrazarme a mi mismo y entender mejor lo que estaba escuchando.

-Mamá se nota un poco más contenta y sin hablar de cómo se pone Estaban cuando la ve o está en mi presencia.

-¿Crees que podrían estar...?

-Eso es lo que te estoy tratando de decir. -mi hermano me interrumpió de inmediato ante mi estúpida pregunta.

Pues pensar que mi mamá podría estar saliendo con Estaban... Con mi papá... El padre de Jaden, el que ahora era mi hermano, no era lo primero que se me podría ocurrir, pero por otro lado la felicidad de ella primaba mucho más para mí, sin importar si aquello podría hacer mal.

No Quería Decir AdiósDonde viven las historias. Descúbrelo ahora