-¿No crees que vamos un poco retrasados? -le pregunto a Valentina, la chica que me ayuda a estar preparado, mientras trabaja para quitar el brillo de mi cara, o más bien de tratar de hacer algo por distraerme.
-No, claro que no, me han dicho que estamos bien, y si estuviéramos tarde el asistente de producción ya te hubiera llamado ¿No crees?
En eso tenía razón, así que me relaje unos segundos más, pero me removía de nervios tratando de seguir memorizando las líneas de las escenas de esta mañana, no sabía cuánto tiempo había transcurrido desde que llegue al gran edificio gris a prepararme, pero si me la pase gran parte de la mañana en mi camerino.
Y aquello era raro, ya que la mayoría de ocasiones querían aprovechar el tiempo para grabar y comenzar edición lo más rápido, pero aquella mañana era la excepción.
-Igual si todavía no es hora... no está mal que llegue en ese caso temprano. -la chica que estaba esta vez dándome la espalda organizando unos vestuarios que tendría que usar más adelante, se voltea a verme preocupada cuando abro la puerta y allí me encuentro al asistente de producción. -Eider... ¿Ya es hora?
-Sam... -el chico se remueve un poco nervioso pasándose la mano por su cabeza. -Están terminando de arreglar el set, por eso no te he llamado aún...
-Bueno no pasa nada con que llegue temprano ¿Vamos?
Estaba bastante animado esa mañana tal vez la conversación de la noche anterior con la pelirroja ayudó bastante para relajar mucho más mi cuerpo y mente, y no creo que algo podría arruinar mi mañana y más cuando mi relación con Oliver había comenzado a dar algún rumbo siquiera para entendernos en el trabajo.
Eider sonríe de una manera forzada a Valentina para comenzar a conducirme por los pasillos y poder llegar al piso donde sería el set de grabaciones, mi corazón comenzaba a bombear de una manera mucho más acelerada.
Quería ver al rubio rápido por dos razones y una de ella será disculparme con él por no haber podido ir a su reunión cuando se lo había prometido, pero otra también era poder a comenzar a trabajar con él de una manera mucho más armoniosa o eso esperaba.
Pero al llegar al set en el que se grabará las escenas de hoy todo estaba completamente listo, las personas que ayudarían a grabar esa mañana estaban allí, el director estaba ocupado con su teléfono, pero uno de los directores estaba al parecer cuadrando los puntos de focos para las cámaras.
Y una vez puedo llegar bien a ver lo que estaba pasando y el director al ver mi entrada guarda su teléfono para llegar a mi lado.
-Sam no te esperábamos tan pronto.
-Sí... se supone que la entrada hoy era a las 8 de la mañana para comenzar grabaciones y ya casi son las 10... quizá no recibí un correo o algo...
-Quizá sí debió de ser eso Sam, quizá se me olvido enviártelo. -interrumpe Eider soportando la mirada fuerte que llevaba el director.
Pero el director esta vez me condujo hasta una de sus sillas para sentarse al lado de él dejando allí a Eider.
-Sam la verdad es que tú tienes razón... se suponía que las grabaciones comenzaban a las 8 pero tenemos un gran problema ahora... y es que tu compañero no ha llegado, esperemos no te moleste pero estamos tratando de buscarte uno nuevo ya que al parecer es mejor sacar a Oliver de este proyecto, así que si me disculpas tengo que hacer unas llamadas.
Fernando parecía molesto pero a la vez quería mostrarse tranquilo ante mi, cuando se le veía que quería explotar de la impaciencia, y creo que parte de eso se me fue contagiando.
ESTÁS LEYENDO
No Quería Decir Adiós
Teen FictionQuizá no todo era tan bueno como creemos, pero... Quizá podamos aprender a darnos una oportunidad después de una gran caída, porque todo esto lo he aprendido. Unos ojos verdes que olvidamos, y unos azules que conocemos. Quizá sí te quiero... o te am...