Al rubio al parecer ya lo único que le preocupaba era el tiempo que me quedaba allí y no quería dejar pasar algún momento si podía estar allí conmigo.
Íbamos en carretera sin algún rumbo fijo o eso creía yo, aunque comenzará el invierno había sol, aunque no calentara nada, hacía un día bastante bonito, y me relajaba un poco mirar todo lo que nos rodeaba, los sucesos de la noche pasada entre Jaden y Oliver no había afectado la relación amistosa que llevaba con él.
Al día siguiente lo primero que vi fue un mensaje del rubio donde pasaría por mi para ir a un día más de grabaciones pero más en el cual se despedían de mí, sabían que ya casi debería irme, aunque las grabaciones aún seguían, mi personaje allí terminaba, había sido todo esto una experiencia grande y me había gustado lo que había vivido.
Y sólo le agradecía a Oliver.
-¿Ya has pensado que le llevarás a tus amigos? -me dice el rubio mientras este seguía con su mirada enfrente.
-No, la verdad, aun no lo he pensado.
Y fue que dijera eso para que el rubio diera casi la vuelta para desviarnos de aquella carretera, no sabía exactamente a dónde nos dirigíamos, pero de él siempre me dejaba llevar. Al cabo de unos momentos un edificio se fue haciendo más visible para mí y nos íbamos acercando cada vez más, pues al parecer era un centro comercial, al bajarnos del auto el rubio me abraza por mi cintura para comenzar a caminar conmigo por los pasillos del parqueadero.
Tomamos las escaleras eléctricas para llegar al primer piso, era un centro comercial bastante grande, y pude ver varias tiendas repetidas allí mismo, pero con la diferencia, que la calefacción allí adentro nos dejaba estar un poco más cómodos sin tantas chaquetas encima.
-¿Qué hacemos aquí? -le pregunto a Oliver quien seguía caminando conmigo al lado guiándome por todos los pasillos.
-Quizás veas algo que le puedas llevar a tus padres.
-Dudo que pueda encontrar algo...
-Venga, no seas aguafiestas.
Caminamos por varios pasillos mientras las personas se nos quedaban viendo, y quizá para Oliver aquello fuera de lo más normal, yo en ocasiones solo bajaba la cabeza, y más cuando este me ofrece su mano para ir tomados de ellas.
Creo que le dimos tres vueltas al centro comercial, pues no las conté exactamente de lo grande que se me hacía, al final terminamos sentados comiendo un helado.
-¿No se te hace un poco incómodo esto? -le pregunto al rubio.
-¿De qué hablas?
-A qué te vean las personas, sepan quién eres.
-No, aquí las personas son un poco más respetuosas, pero si te afecta en algo...
-No, claro que no. -este se había acercado a mi como tratando de entenderme pero, no quería que se lo tomará de esa forma, no quería incomodarlo. -Solo te lo pregunto.
-Sabes que si noto cuando bajas la cabeza ¿Te da vergüenza de mi?
-¿Por qué dices eso?
-Vamos Sam, lo haces, y con Jaden no hacías eso...
-¿Por qué estás tan seguro de eso?
-No diste una entrevista con él...
-¿Y lo tienes que traer a él a colación?
Pero este levanta las manos un poco exasperado alejándose de mi lado.
-Sam no lo digo para que lo tomes a mal...
ESTÁS LEYENDO
No Quería Decir Adiós
Teen FictionQuizá no todo era tan bueno como creemos, pero... Quizá podamos aprender a darnos una oportunidad después de una gran caída, porque todo esto lo he aprendido. Unos ojos verdes que olvidamos, y unos azules que conocemos. Quizá sí te quiero... o te am...