Capítulo 32: No confíes en él

68 6 0
                                    

-¡Sam!

Volteo a ver de quien se trataba y fue con el cabello de la pelirroja que me encontré de primero, o fue lo que primero note pues resaltaba bastante con el blanco de su ropa.

-Charlotte al final llegaste.

La pelirroja me sonríe pero no dijimos más cuando llegó a mi lado Valentina.

-Sam... ¿Te apetece dar una vuelta?

No me dio tiempo de responder cuando pasaba sus manos alrededor de mis hombros para quitarme del lado de Charlotte dejándola sola, en una fiesta de completos extraños para ellas, excepto por uno que estaba subiendo en las escaleras quedando a su lado.

Así que ni miré más hacia atrás para dejarme llevar por una de mis asistentes enseñándome la casa.

-Sam ¿Crees en las coincidencias? -dice la chica de cabello negro una vez llegamos al balcón donde antes estaba con Leonardo.

-Creo que sí ¿Por qué?

-Bueno es muy lindo que hayas vuelto a reunir a Eider con Leonardo. -la chica se separa de mí para comenzar a caminar a los lados. -Hay que aceptar que en el pasado los dos no terminaron muy bien por sus decisiones tomadas, pero ahora que se reencontraron Eider está diferente...

Me apoyo un poco sobre el balcón para poder entender lo que decía Valentina.

-¿A qué te refieres con que no terminaron bien? -le pregunto y con eso veo a Charlotte llegar detrás de ella.

-Bueno los dos terminaron tomando diferentes caminos, Eider quiso quedarse, en cambio Leonardo quería huir, no entendí bien el por que... pero por lo que me ha dicho Eider han salido últimamente para hablar...

La pelirroja llega hasta mi lado para apoyar una de sus manos en mi brazo izquierdo, pues creo que ella tenía un poco de las mismas interrogantes que yo.

-¿Quieres decir que antes Leonardo y...

-Eider. -dice Valentina ayudándole a continuar la pregunta a Charlotte.

-Sí, él... ellos dos eran pareja?

-Sí, estuve con Eider en gran parte de su noviazgo con Leonardo, aunque casi no me gusto las actitudes o quizás sus comportamientos.

Charlotte y yo compartimos una mirada, pues ambos entendimos bien a lo que se refería, y con ello Oliver llega con unas copas para ofrecérnoslas.

-Aquí está Charlotte... pero no sabía que estaría Sam y... -dijo lo último mirando a mi asistente.

-Valentina joven, pero igual ya me iba... te puedo mandar a traer algo Sam.

-No, gracias, así estoy bien.

Y con eso nos deja allí a los tres, Oliver se pone frente a nosotros donde un momento se encontraba Valentina, para dirigirse a nosotros esta vez.

-¿Seguro no quieres nada? -me pregunta esta vez Charlotte.

-No... creo que mejor iré a buscar...

-Al chicle. -fue Oliver en interrumpir, mientras procesaba todo aquello.

Leonardo podría estar en esos momentos con Eider, pero eso no me importaba ¿Por qué me había dicho que habláramos sobre nosotros, cuando no había sido sincero con aquello? ¿Cuándo casi me había arrastrado a esta fiesta?

-No pasa nada, ya regreso. -les digo a ambos mientras iba por todo la mitad de las personas con las que me veía casi a diario y quizá sabían todo y yo fui uno de los últimos en saberlo.

No Quería Decir AdiósDonde viven las historias. Descúbrelo ahora