Capítulo 27: Conocidos

80 8 0
                                    

Ese día estaba con varios de los del equipo de trabajo, el día de hoy había sido bastante productivo, aun seguíamos grabando, y creo que la mayoría del equipo se sentía animado.

Había tratado de ignorar la arrogancia de Oliver e ir haciendo nuestro mejor trabajo pues Valentina me estuvo preguntando por él y su comportamiento, desde la última vez que ella nos vio juntos, había sido una pelea afuera.

-Muy bien muchachos, vamos a seguir con la escena 42, a posiciones. -era Fernando quien daba instrucciones esta vez.

Eider se acerca a mi para ubicarme en mi puesto y verificar si estaba todo a mi alrededor bien, como se suponía que era un cantante de un bar, mi vestuario seguía siendo el mismo casi descubierto, en cuanto a Oliver comenzaron a utilizar camisetas más ajustadas para hacerle notar su cuerpo, se suponía que estaba trabajando más duro ahora, así que eso ayudaría.

Oliver se hace en lo que sería la puerta del camerino, para terminar de posicionar las cámaras y escuchas la voz del director que ya comenzaríamos, y sería yo en hablar primero.

-¿Te pasa algo? -le pregunto.

-Estoy bien... ¿Tú?

-Cuando dejas de venir... comienzo a extrañarte...

Se suponía que habían pasado semanas sin que el rubio estuviera sin mi personaje.

-Pues a mi me pasa algo peor David, prometo no buscarte más... y no resisto dejar de verte. -dice.

-Menos mal, no me sentiría bien si desapareces. -comienzo a acercarme al rubio mirándolo a sus ojos.

-Juegas conmigo ¿No es cierto? Te divierte lo que me pasa, debes sentirte orgulloso porque yo me muero por ti y tú no me correspondes de la misma forma ¿No?

-Juan te equivocas, quisiera complacerte pero...

Y allí entra otro de nuestros compañeros de producción para interrumpirnos, pues se suponía que él hacía de mi jefe y no le gustaba verme con el rubio.

-David... ¿Es que no piensas trabajar hoy? Termina de alistarte.

Y en esa escena salgo yo, pues ahora Oliver tendría otra escena con nuestro compañero, y es Eider el que se acerca a mí para que lo acompañe a sentarme mientras los dos hacían su escena, al parecer ya se conocían de tiempo, pues hacían un poco de bromas entre ambos y eso retrasaba un poco, más sin embargo eso no molestaba a ninguno de los presentes.

-Sam... -fue Eider en hablarme. -Este final de mes estaba pensando hacer una fiesta, tu sabes Halloween, pero sin disfrazarnos, ya lo hacen ustedes aquí. -los dos nos reímos por su comentario tratando de no llamar la atención de muchos. -Y podrías llevar a un amigo tuyo si quieres, invita a los que tu quieras, a tu chófer si quieres.

-Claro, podría pensarlo y hablar con uno de mis chóferes...

-¿Tienes más? Pensé que solo era Leon...

-¿Lo conoces?

Creo que se incomodó un poco con la pregunta, pues se removió un poco nervioso y se quedó callado unos momentos.

-Sí, bueno lo he visto cuando te trae... y... una vez me ayudó a pasar unas cosas, así que allí me dijo su nombre.

-Claro... él es una buena persona.

-Así que... espero que vayas, te pasaré los datos donde será y hora, para que vayas, irán muchas personas de aquí también.

Asiento con la cabeza y una sonrisa en mi rostro, nos quedamos mirando unos segundos, y al parecer eso incomodaba un poco a Eider así que lo dejo de hacer, y me concentro en lo que estaba pasando allí, se supondría que pronto me tocaría entrar a mí, pues al parecer hoy para cerrar las grabaciones serían todas en ese camerino, y Valentina ya me había traído un nuevo cambio de ropa para poder continuar, pero una vez los dos muchachos terminan su escena Fernando nos deja salir a todos allí para ir a comer algo.

No Quería Decir AdiósDonde viven las historias. Descúbrelo ahora