Capítulo 7: Necesitar ayuda no esta mal

121 15 0
                                    

Los días pasaban un poco rápidos en algunas situaciones como en otras pasaban realmente bastante lentos, me había acerado un poco más a Charlotte y ella me generaba cierta confianza que disfrutaba, por no hablar que ya había depositado bastante confianza en ella.

Pues era una de las únicas personas que me sacaba del aburrimiento que sentía allí solo, nos entendíamos en parte para hablar... o más bien era ella quien más hablaba y eso por mi estaba bien, guardar un poco para mí, ella me hacía escapar un poco de todo a mi alrededor y vivir un poco esta pequeña aventura.

Desde la ultima vez que hable con Jess, ella no había vuelto a hablarme, pues mis mensajes muy pocas veces los respondía así que deje de insistir pues suponía que debía estar llena de trabajos o cosas que hacer.

Así que ese día y como me había propuesto hacer... llamaría a Cam, para saber un poco de su estado y como estaba pasando todo a su alrededor, estaba acostado en la gran inmensidad de la cama doble, mientras las colchas blancas envolvían mi cuerpo, el teléfono sonaba en el la otra linea, hasta que atendieron a ella, dejando un silencio.

-Hola. -fui el primero en hablar.

-Hola... me alegra mucho escucharte.

No sé si extrañaba oír alguna persona familiar, pero escuchar la voz de Cam, me recompuso un poco, se escuchaba un poco más profunda que antes, así que supuse que lo pude haber despertado o algo así.

-¿Cómo estás?

-Muy bien, la verdad.

-Me entere que Jaden te...

-No sabía que lo supieras... pero ya estoy mucho mejor... ya de eso han pasado semanas, ya solo me quedan hematomas ¿Tú cómo estás?

La verdad no quería saber cómo era su estado en esos momentos, a mi mente no llegaba la imagen de un Cam lastimado, aun seguía manteniendo su figura fuerte e imponente y así quería que permaneciera.

-Muy bien...

-Bueno, al parecer yo no soy el único mentiroso aquí... -lo dice riéndose por su comentario.

Sonrió un poco por lo que dijo, mientras me removía en la cama, había pospuesto un poco la llamada a Cam, pero ahora que no tenía nada más para hacer y verlo en línea me hizo tomar el impulso, que en un principio no supe de donde salió, pero ahora entendía que quizá necesitaba un poco de compañía.

-No entiendo por qué no te diría la verdad... ah espera... la última vez casi lo echaste todo a perder...

-No fue así para mí Sam, y creo que después de eso no había quién los separara a los dos... lo que no entiendo es la forma de reaccionar de Jaden... ¿Por qué se tenía que ir contra mi? Cuando me golpeaba no dejaba de repetir que parte era mi culpa... por haberte hecho lo que paso...

-Cam no creo que...

-También dijo que nada de eso hubiera pasado... no entiendo.

-Tampoco entiendo a qué se refería... -digo.

-¿Como no Sam? Había algo más, tenía un motivo para hacerlo.

-Bueno quizá, no sé.

-¿Va todo bien con él? No suena muy convincente eso.

-Oye Cam... solo quería saber como estabas, escuchar tu voz unos momentos...

-No espera Sam... no quise hablarte de eso, solo que no te vayas a apegar a algún español, aquí estoy yo esperándote siempre.

-Creí que ya te habías rendido...

-No creo que todavía pasé o... ¿Me sigo aferrando a algún imposible?

No Quería Decir AdiósDonde viven las historias. Descúbrelo ahora