Capítulo 28: Él tuvo su oportunidad

78 9 0
                                    

Leonardo no me quiso dar muchas explicaciones de cómo conocía a Eider, pero sí podía notar su incomodidad si se lo nombraba, así que no quise hacerlo, para evitarle un disgusto o algo, esa noche el pelinegro me llevo hasta mi apartamento, y me dejó allí excusándose con que tendría que estudiar un poco.

Pues al parecer había encontrado un curso corto que le podría ayudar.

Esta mañana no tuve que ir al estudio así que estuve mirando que trabajos tenía pendientes o clases que necesitaba ver para poder estar al día en la universidad, así que gran parte de la mañana me la pasé un poco ocupado en ello, en la tarde si tenía que ir unos momentos al set, así que con un poco de tiempo libre podría llamar a mi mamá, quizá también a Jess.

Me estaba terminando de arreglar para poder llamar un rato y poder dedicarme a ello, antes que llegara Leonardo por mí, y una vez me di una última mirada al espejo, recojo mi celular para hacer mi primera llamada.

-Ya me estaba preguntando si ibas a volver a llamar. -fue lo primero que respondió mi mamá cuando me contestó el celular.

-Lo siento ma, he estado estudiando mucho y trabajando también, así que aprovecho este rato que tengo libre.

-Claro... pero uno de tus chóferes si tiene el tiempo de reportarle todo a tu padre.

-¿Reportarle todo?

-Sí, bueno la mayoría de cosas, es solo por seguridad hijo, para saber si estas bien.

Debía de ser Leonardo que era quién más conocía a Esteban, pero una duda entró en mí cuando me dijeron eso, pero no podría preguntarle aquello a mi mamá.

-Entiendo, y... ¿Cómo están todos por allá?

-Muy bien, tus dos hermanos han estado muy bien en sus estudios... -lo dijo así para poder evitar hablar de individuales, restándole importancia a todo. -Tu padre ha estado trabajando bastante en su última colección, también ha estado con varios abogados...

-¿Abogados?

-Bueno... sí para ver cómo podremos tratar lo tuyo y de tu hermano...

-¿Jaden y yo? -la interrumpí de inmediato.

-Sí, ustedes dos... ¿Y cómo te va a ti en el trabajo? Cuéntame muchoo. -cambio casi de inmediato el tema, tratando de evitarlo, así que tampoco se lo traería mucho a colación ya que con ella no podría hablar de aquello.

Le conté como me había estado yendo últimamente, también le comente acerca de Oliver, pues medio nos estábamos llevado bien, lo que ella se alegró por aquello, también le conté un poco sobre como iba con Charlotte, y la universidad, lo que se mostró muy alegre por aquello, pero seguía un poco mi turno de preguntar.

-¿Y tú cómo vas con Esteban? Me dijeron que se mantenían muy unidos últimamente.

-Fue Santiago ¿No? Bueno, no sé si te contó, pero me ofreció empleo en su empresa, así que me ha ido mucho mejor.

-De verdad que me alegro mucho por aquello, pero me refiero, a que se la pasan ahora un poco más juntos.

-También hemos estado saliendo todos, y él y yo juntos, contándome cómo ha sido su vida, ya sabes... después de todo.

-Claro... ¿Y tienen planes de algo?

-Sam por favor, creo que estoy en mi completo derecho de rehacer un poco mi vida ¿No?

-Sí mamá, solo era una pregunta... ¿Así que... va en serio todo?

-Todos se han dado una oportunidad aquí Sam, tú hazlo igual... no todo se ha acabado.

No Quería Decir AdiósDonde viven las historias. Descúbrelo ahora