Capítulo 46: No son celos

93 8 0
                                    

Había pasado una semana desde que volví a la grabaciones para terminar mis partes, Oliver ya no tenía enyesado su brazo, así que podía continuar, aunque hubieron algunas escenas en las que no lo necesite.

Estaba terminando de mirarme en el espejo del baño para poder salir, Oliver ya me había dicho que me estaba esperando, así que solo era bajar, veríamos a Charlotte en el centro así que no faltaba nada.

Tomé las últimas cosas que me faltaban y salí, pero alguien más llamó mi atención.

-¿Vas a salir? -fue la voz de Jaden.

Estaba tirado en el sofá gris viendo un poco televisión, su aspecto había mejorado un poco desde que había llegado, no sabía si se había bañado tampoco o si había comido.

-Sí... ¿Tú, te vas a quedar aquí?

-Tu mismo me dijiste que no saliera.

Pero tampoco quería que se quedara aquí solo, podría que Oliver se molestara un poco por querer llevar a Jaden, pero desde que Jaden había llegado me la había pasado casi encerrado, para no dejarlo solo.

-Vístete... Te espero abajo en diez minutos.

Y abrí la puerta para poder salir del apartamento no sin antes tomar las chaquetas, pues el frío se colaba cada vez más. Oliver estaba frente al portal del edificio esperándome dentro de su auto, las grabaciones ya estaban llegando a su fin, por no decir que ya no tenía ninguna escena que realizar, solo iba por si necesitaban algo, o por acompañar al rubio.

Camine sin mirar mucho a los lados, pues iba solo pensándolo y una vez llegué a su auto subí en él.

-Hola.

-No demoraste mucho. -siendo ese su saludo.

-Lo dices con sarcasmo.

Lo miro con una sonrisa en su rostro y este se acerca a mí para darme un pequeño beso en los labios.

-Claro que no, lo digo enserio, te has demorado mucho más en otras cosas.

-¿Ah sí? ¿Nombra cuáles?

-No necesito decírtelas.

Y este se lanza de nuevo sobre mi a besarme, pero esta vez era un beso mucho más profundo, detonando el deseo de él, y por supuesto yo se lo correspondí, pues me gustaba cuando él rubio hacia eso, y me dejaba sin respiración por querer llenar el deseo sus impulsos.

Su mano izquierda la pone sobre mi cuello para tratar de dominarme esa vez, atrayéndome más hacia él.

Nos la pasamos al parecer unos minutos en ese frenesí queriendo un poco más, pero que no se podría por estar en el carro, y más cuando alguien más llamó nuestra atención.

Estaban tocando una de las ventanas y en eso nos miramos unos segundos a los ojos y descubrir a nuestro alrededor que los vidrios estaban bastante empañados.

-¿Quién puede ser?

Pero no tuve que responderle la pregunta a Oliver cuando Jaden abre la puerta trasera del auto para subir en él.

-No quise interrumpir.

-No, no lo haces. -digo de inmediato para no tener que dar explicaciones o darle pie a Oliver que soltara algo.

Le di una mirada a Oliver que esperaba que entendiera que después se lo explicaría y creo que si, pues este solo asintió con la cabeza y encendió el auto para comenzar a avanzar.

El viaje realmente no demoró mucho, o quizá era la ansiedad con que iba que no sentí que pasara mucho tiempo, pues Oliver también puso música un poco fuerte para que no tuviéramos que hablar.

No Quería Decir AdiósDonde viven las historias. Descúbrelo ahora