Desde las últimas veces que había grabado con Oliver este se había portado a la altura de su trabajo y el día de hoy no había sido la excepción, realmente me estaba divirtiendo en trabajar, mantenía mucho más en contacto con Charlotte para vivir informado de la universidad, el tiempo con Leonardo la pasaba bien en su compañía.
Había pasado las noches a su lado, salíamos a comer a pequeños centros comerciales locales y me enseñaba un poco más del lugar, esa tarde se suponía que salía un poco más temprano, así que era Manuel su compañero quién me recogería pero se suponía que él me esperaba en el apartamento.
-Creo que sirvió muy bien lo que usted le hizo a Oliver. -dice Valentina mientras yo me estaba cambiando y ella arreglaba las cosas para quitarme el maquillaje que llevaba.
-¿A qué te refieres?
Me termino de poner mi buso y salgo del pequeño probador para sentarme frente al gran espejo y ver como ella comenzaba a aplicar sus cremas y demás cosas en mi rostro, y esa parte me encantaba bastante, ya que ella me cuidaba bastante la piel, cosa que yo hasta ahora no había hecho.
-La chica que lo maquilla, su asistente de producción, y el director lo han comentado bastante. -yo la miraba por el espejo mientras ella seguía haciendo su trabajo y hablaba. -Desde que usted entró aquí él tuvo un comportamiento un poco excesivo en un principio, pero ahora está un poco más calmado, desde que hubo el incidente de la vez pasada.
-No creo que haya sido por mí, más bien vio el riesgo de perder este trabajo, hasta donde supe Fernando lo iba a sacar...
-Pero es raro que se comportara de esas maneras con usted ¿No cree?
En parte ella tenía razón con lo que decía, pero no quería creer eso, cada uno allí buscaba quedar bien a su conveniencia, pues cada uno se estaba favoreciendo del otro ¿No? además habíamos quedado en trabajar bien por Fernando, ya que él esperaba eso de ambos.
-Valentina no sé a dónde quieres llegar con eso, pero en tal caso, Oliver se ha comportado de maneras muy groseras a veces conmigo, y la verdad entre los dos no hay nada.
Y la chica de cabello oscuro se ríe por eso tratando de sacar más información, que la verdad no entendía de dónde sacaba aquello, cuando ella misma había estado en las grabaciones pendientes, hasta que nos sacaron de nuestra conversación cuando alguien más llamaba a la puerta de mi camerino.
Valentina me mira unos segundos y yo le asiento con la cabeza para que ella fuera a mirar de quién se trataba, ella había terminado conmigo, así que lo único que hago es arreglar un poco mi cabello, y tratar de identificar a la persona que estaba en la puerta.
-Oliver... ¿Cómo está? -pregunta Valentina al abrir un poco la puerta para ella asomarse.
-Hola, bien gracias... ¿Está Sam?
Pero ella no le contesto de inmediato sino que volteo a mirarme esperando una respuesta de mi parte, así que le asiento.
-Sí... sí está. -y esta vez abre la puerta completa para dejarme ver allí sentado y nuestras miradas se encuentran por el reflejo del espejo. -Saldré unos momentos... Sam deja las cosas así yo vuelvo más tarde a guardarlas no te preocupes, nos vemos.
-Gracias. -dice el rubio.
La chica sale dejándome allí con el rubio, él da unos pasos enfrente para poder cerrar la puerta y acercarse a mí, me miró una última vez al espejo y me levanto de la silla para mirarlo a la cara.
-Hola. -le digo al verlo bien y me apoyo en el respaldo de la silla.
-Hoy estuviste muy bien.
-Gracias... tú también.
ESTÁS LEYENDO
No Quería Decir Adiós
Teen FictionQuizá no todo era tan bueno como creemos, pero... Quizá podamos aprender a darnos una oportunidad después de una gran caída, porque todo esto lo he aprendido. Unos ojos verdes que olvidamos, y unos azules que conocemos. Quizá sí te quiero... o te am...