Los días siguientes Oliver se ofreció a llevarme lo cual acepte el primer día pues también tenía a Manuel para hacer su trabajo, le comenté después a Esteban que no quería tener más a Leonardo como chófer, ya que no veía que necesitará de dos personas para hacer un trabajo tan simple y más conmigo, lo que él me estuvo insistiendo que me quedará mejor con él y no con Manuel, pero tuve que inventarle que Leonardo me hacía sentir incómodo y cosas así para que no estuviera insistiendo con él, tampoco me sentía cómodo diciéndole la verdad.
Fernando nuestro director le estuvo haciendo reclamos a Oliver por haber llegado tan golpeado al set de grabaciones, pero yo no sabía cómo reaccionar ante eso.
-Fue mi culpa. -le digo a Fernando cuando este se quedó mirando al rubio.
-¿Cómo es eso Sam?
-Tu querías que nos entendiéramos más... así que salimos y entramos a una calle que no debíamos.
-Y si tu conoces las calles por que no previniste, sabes que no te puedes exponer así Oliver...
-Yo insistí, lo siento...
-Está bien, Sam ve a tu camerino, Oliver acompáñame.
Y de allí no supe más pues Oliver me dijo que fue para nada, su asistente en maquillaje, creo que hizo un milagro con sus hematomas, según si supe, le cambiaron sus vendajes y este fue sanando mucho mejor, con Eider no intercambiamos muchas palabras el resto de la semana, nos limitamos solo a lo laboral.
La tarde de hoy habíamos acabado de rodar unas escenas en compañía de otros compañeros, y al terminar el día Fernando nos reunió a todos allí para hacer un pequeño anuncio, el cual consistía en que ya habían comenzado a dar avances de la serie lo que todos comenzaron a emocionarse y aplaudir por ello, pero eso no era todo.
Pues esa misma noche darían el primer capítulo de ella al aire, todos comenzaron a hacer planes para reunirse y verla juntos, yo estaba en la parte de atrás viendo como hablaban entre todos, pero no creo que ninguno notaba mi presencia allí, pero tampoco me incomoda tampoco, así que de eso me dirigí a mi camerino para poder quitarme la ropa que había usado ese día y terminar de quitarme el poco maquillaje que utilizaron.
Me quedé unos segundos mirándome al espejo, y me sonreí, esperaba hacerlo realmente bien y creo que podría estar lográndolo, pero unos golpes en la puerta me sacaron de mis pensamientos, di permiso para que pudieran pasar y me encontré con el reflejo de los ojos azules de Oliver en el espejo.
-No te vi después, así que quise saber si ya sabes...
-Sí, solo que me retiré después, pensaba darle la noticia a mi mamá y hermanos para que lo sepan.
-No es mala idea...igual venía a decirte dos cosas. -me quede quieto esperando a que el rubio hablará, este se acaricia su cabello mientras baja la cabeza para hablar. -Bueno Fernando nos programo para una entrevista mañana, puede que ya tengas la información en el correo.
-¿Entrevista? ¿Sobre qué?
-Bueno, del rodaje, cosas de tu personaje y así...
-Claro... y lo segundo que me venías a decir es...
El rubio se remueve un poco nervioso pero aun así me mira a la cara para hablar.
-Te quería invitar a dar un paseo... ¿Si no te parece mal?
-¿Uno?
Y con eso le doy confianza a Oliver y este me regala una sonrisa bastante amplia y este se aleja abriendo más la puerta para que ambos podamos salir y al abrir la puerta varias personas estaban pasando por allí y una que otra mirada nos señalaba.
ESTÁS LEYENDO
No Quería Decir Adiós
Teen FictionQuizá no todo era tan bueno como creemos, pero... Quizá podamos aprender a darnos una oportunidad después de una gran caída, porque todo esto lo he aprendido. Unos ojos verdes que olvidamos, y unos azules que conocemos. Quizá sí te quiero... o te am...