CAPÍTULO 8 ¿PASADO TURBIO O FUTURO NUEVO?

279 14 0
                                    

No podía dormir, por más que paseaba una y otra vez por mi habitación no podría, había muchas cosas que tenía que aclarar y que el ahora Leonard dormido en mi cama no quería aclarar, después de la cena se las ingenio para hacerme ver que debía descansar. 

Se había negado rotundamente a decirme algo hasta que un doctor me atendiera para estas malditas jaquecas, en su intento de dormirme se había quedado él dormido, lo miré conmovida, estaba haciendo mucho y yo aún no lo conocía.

Pasee por toda mi habitación, moviendo cajones y husmeando en los estantes, no sabía que estaba buscando con certeza, pero continúe con mi tarea.

Me resigné cuando no encontré nada importante, regrese a mi sillón blanco, contemplé al casi muerto hombre en mi cama.

¿Cómo había sido nuestra relación? quizá me daba una idea, las reacciones de mi cuerpo y no dejaba de pensar en aquel beso pasional. ¿Y si solo era físico? ¿era interés?

Eche una ojeada a mi mesita de noche, donde aquella caja aterciopelada seguía descansando ¿de verdad estábamos yendo muy en serio?

Mis ojos repararon en el cajón que tenía la mesita, una necesidad creciente me pico en los dedos, camine con lentitud hacia ella y la deslice para abrirla, ahí, descansando fríamente se encontraba mi celular y mi Mac, aunque no los reconocía tenía esa sensación de que fuesen míos, los tomé, mire de nuevo al italiano, lo arropé con mi manta de pelo.

Me escurrí hasta mi armario, llevé mis cosas hasta la mesa que había en medio de todo, encendí las cosas, tenían batería suficiente para poder revisarlos, mi celular se desbloqueó pasando mi huella, dejando al descubierto en primera una foto mía y de Leonard de fondo.

Me sentía nerviosa al ver esa foto, de pronto miles de mensajes y notificaciones comenzaron a llenar mi barra de entradas, era como revisar el celular de una desconocida, comencé a deshacerme de las notificaciones sin importancia, hasta que se quedaron mensajes y llamadas de hace más de cuatro meses de mis amigas, Jade y Rose.

Si, tenía un punto a mi favor, ellas podrían darme otro panorama de las cosas, pero ahora no las llamaría, hasta encontrar lo que ocultaba mi celular con recuerdos de mi propia mano. Entre a mi galería, había miles de fotografías de Leonard y mías, donde nos mostrábamos completamente felices, había videos incluso, del mar, viajes, un perro negro enorme, una casa que parecía un castillo, mis amigas y yo yendo de compras. La boca casi se me cae al suelo cuando vi la protuberante barriga de Rose.

¿Rose embarazada? una lagrima me escurrió, y yo me lo había perdido, maldita amnesia. Volví a mirar la foto, estábamos felices, no había preocupaciones.

Indague en los chats hasta que di con nuestro chat grupal, teníamos miles y miles de conversaciones, me deslice a la galería. La última fotografía que había era mía mostrando una mano anillada, me encontraba en el mar, solo estaba mi mano en el amanecer de esa playa, era una linda foto, busqué la conversación, al parecer estábamos más que emocionadas, demasiado emocionadas, hacían planes hasta que les dije que no habíamos puesto fecha.

¿Por qué no habíamos dado una fecha? ¿Qué había pasado?

Deje de lado mi celular, tome mis sienes y las masajee por un momento, esto resultaba ser estresante, demasiado frustrante ¿Por qué no había recordado nada? solo era una maldita jaqueca...

Una idea cruzó por mi mente... bueno, había estudiado psicología ¿no?

Abrí mi Mac rápidamente, tardó solo unos segundos en encenderse por completo, comencé a buscar en todos mis archivos, revise atentamente los del año en el que entre a la universidad hasta que salí, encontré archivos de los expedientes de mis pacientes en este último año, además encontré mi diario profesional, le eche una hojeada, en el narraba todo acerca de cómo había conseguido mi consultorio, quienes trabajaban en él, los casos que había tenido más relevantes, encontré toda mi vida profesional, además, mencionaba mi transporte y mi otro trabajo ¿mi otro trabajo? leí más a fondo, termine trabajando en la empresa de mi familia, estaba encargada del área de Neuro tecnología...me asombre por todos nuestros avances, si era esto nuestro gran alcance entonces ¿podría haber alguna esperanza para mí? quizá era cuestión de investigar un poco más, pero...¿entonces por que mi mente había borrado mucho tiempo? ¿Por qué se había dado el lujo de haberse bloqueado todo este tiempo? ¿Qué es lo que quería evitar?

MURIENDO POR TI (Libro 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora