6

4.3K 224 1
                                    

La mañana era cálida, Namjoon fue el primero en despertar así que comenzó a avanzar en su trabajo y dejó que Jimin siguiera durmiendo junto a su bebé. 

En la noche, ambos habían acomodado a Jungkook en su cuna después de que  se durmiera sentadito, había sido un día muy movido para él, pero después de unas horas despertó por su primera ración de leche nocturna. Fue muy complicado calmarlo, por más que Jimin paseara con él  de un lado al otro mientras daba palmadas en su espaldita y sobre su pañalito o  lo arrullara en la silla mesedora, el bebé no se calmaba. Estaba muy asustado que  se negaba a aceptar su biberón.  

Jimin estaba frustrado y triste, no le gustaba ver a su bebito llorando tan desconsoladamente así que lo llevó a su habitación,  Namjoon estaba acostado en su lado de la cama y Jimin acomodó  a su bebé en el suyo mientras que acariciaba su estomaguito y le daba su chupete. Namjoon puso música clásica con su celular y el bebé comenzó a calmarse. 

Jungkook estaba por volverse a dormir cuando su papi Jimin lo  removió de su lugar  para poderse acomodar. Jimin ocupó su  lugar en la cama, se sentó al estilo indio y, en el huequito que estaba entre sus piernas, sentó a su bebé. Los pies de su bebé quedaron hacia Namjoon, su esposo aprovechó la oportunidad para masajear sus piecitos mientras Jungkook tomaba su biberón, eso terminó por dejarlo dormido. Jimin estaba tan cansado que solo se ocupó de tapar bien a su bebé y a él y se durmió. 

La segunda vez que despertó Jungkook no lloró, pero la incomodidad de su pañal lo hacía removerse, comenzaba a quejarse cuando Jimin despertó. Por fortuna, Namjoon había llevado dos cambios de pañal, así que Jimin solo tuvo que acostar a su bebé  con la cabeza hacia los pies de la cama y cambiarlo. No terminó de cambiarlo y Jungkook ya estaba dormido.  A eso de las 4 de la mañana Jungkook volvió a pedir leche, no lloró,  solo  gimoteo para llamar la atención de su papi y funcionó.

-Amor... Jiminnie, mi hermoso y delicioso bombón- el reloj marcaba  las ocho y Namjoon  supo que era hora de despertar a sus amores para no llegar tarde a la cita médica. Así que  empezó a despertar a Jimin, pero su maridito no respondía. -Nene, arriba. 

Nada

Parecía que Jimin estaba muerto. Jungkook estaba estiradito en gran parte de la cama y Jimin estaba durmiendo de lado en un pequeño espacio. Namjoon tenía que actuar  rápido, anoche no habían bañado al niño  por lo tanto Jungkook debía tomar una ducha matutina. 

Namjoon  acarició el cuerpo de su maridito lenta y sensualmente. Dejó besos húmedos des de el cuello de Jimin y acarició su lindo trasero. No tardó en darse cuenta de que, en realidad, Jimin ya estaba despierto. Indignado por el engaño de su maridito, le soltó una nalgada. 

-¡Aaauu!

-¡Shh! Puedes despertar a Jungkookie.

El bebé no se movió.

-Humm... no es justo, lo estaba disfrutando. 

-Lo siento, Mochi, pero tenemos que llevar a Jungkookie al médico, hay que bañarlo y tu aun no te has arreglado. Sabes que no me gusta llegar tarde. 

-¿Un rapidín? 

Namjoon sonrió. Su dulce, tierno y sexi maridito... 

●●●

Jungkook fue despertado con besos tronados y soplidos escandalosos en su barriguita. En pocas palabras, amaneció de buenas. Namjoon los desvistió y Jimin preparó su tina, sería un baño rápido y relajante. 

-Llegamos. 

Jimin estiró sus brazos  hacia Jungkook  y encantado se fue con su papi Jimin quien lo metió a la tina y le dio un patito de hule. Jungkook observaba el pato, con un dedito rasgaba los ojos y el pico del pato, Jimin estaba apresurado lavando su cuerpito, Namjoon lavaba su cabello. Estaban por terminar cuando Jungkook acercó  al pato a su boca.  Jimin se lo quitó a tiempo y eso le hizo enfadar, Jungkook soltó un grito y empezó a golpear el agua pero nuevamente Jimin sacó el tapón de la tina y el agua comenzó a irse . 

Namjoon enjuagó a Jungkook y Jimin preparó su ropa para ese día. Escuchó claramente como su hijo volvió a gritar y comenzó a llorar. Este día sí que iba a ser largo. 

●●●

Jungkook estaba listo, su papi Namjoon le había dado su chupete y eso lo mantenía tranquilo, el desayuno fue un poco más tranquilo, pero su bebé no quiso terminar con su comida. El auto estaba en marcha al hospital y era conducido por el chofer.  Jimin le estaba dando su biberón a Jungkook  y Namjoon se dedicaba a dar órdenes por teléfono celular. 

-¿Se durmió?

Jimin asintió. Namjoon cubrió a Jungkook y, aprovechando la cercanía con su esposo, lo besó. 

-Namnnie... tengo sueño. 

-¿Pero por qué?  si yo dormí  muy bien. 

Jimin le dirigió una mirada molesta a su esposo. 

-Jungkookie despertó dos veces más y una de esas tuve que ir con él hasta la cocina para preparar su biberón. Debemos arreglar eso. 

-¿Y por qué no me despertaste? 

-Te veías muy lindo durmiendo, además, tienes que trabajar hoy. 

-De regreso, yo me haré cargo de él a lo que tú tomas una siesta. 

Jimin sonrió conforme con la idea. 

●●●

La familia esperaba tranquila en  el consultorio del doctor Jackson Wang, mismo que había salido por unos documentos. Jungkook no había despertado todavía. 

-Muy bien. Namjoon, Jimin, buenos días. Tengo la ficha médica de Jungkook  y ya  me he puesto al tanto de todo ¿Aún no despierta ?- Jimin negó. -No me gusta hacer esto, pero lo tienen que despertar. 

Namjoon hizo cosquillas en la barriguita del niño y Jimin le dio unos besitos.  No querían que estuviera de malas en la consulta. Afortunadamente Jungkook no tardó en despertar.  Jackson le prestó un peluche que usaba para tranquilizar a los niños en las consultas y Jungkook lo aceptó. 

-Para empezar... deben de establecer horarios de siesta, ¿Jungkook tomó desayuno? 

-Sí, una papilla de Mango, pero no la terminó. 

Jackson abrió el expediente nuevo con los datos del niño y empezó  a llenarlo. 

Jackson, hizo un chequeo general a Jungkook, que fue realmente rápido porque la atención del niño estaba en el juguete. Hizo preguntas, dio algunas recomendaciones e incluso llenó unas fichas para ellos para otras consultas que serían de ayuda para la pareja. 

-El peso de Jungkook no es bueno, tenemos que trabajar en eso- dijo y sacó una nueva hoja en la que empezó a escribir. -Esta será su nueva dieta, quiero que dejen de darle papillas, porque no son capaces de llenarlo. Quiero que comiencen a trabajar con la fruta en trozos, también es necesario aumentar los líquidos. Esta ficha es para ir con la psicóloga, está es para unos análisis y ésta es para iniciar con su vacunación. Deben ir primero con a hacer los análisis, después  con Rosé, ella será su psicologa, a petición del juez y al final van con el amor de mi vida. Mark se encargará de ponerle las vacunas. Cuando terminen regresarán conmigo para que revisemos las pruebas y pueda darles los papeles que le entregarán al juez. ¿Está bien? 

-Sí, muchas gracias, Jackson. 

-No es nada- dijo levantándose de su asiento. Acompañó a la pareja a la salida en donde Jungkook se tuvo que despedir del señor oso. 

...

☆Familia☆  ||BTS|| -En edición-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora