-¿Alguna duda?
-Shi. To tío Nam... ¿Qué esh un duda?
Preguntó Taehyung, su carita estaba roja de verguenza por haber preguntado algo como eso, su manitas jugaban entre ellas mientras su carita permanecía gacha.
-Luego te lo explico, Osito de miel. Namjoon, ya es hora de que te vayas, nosotros prepararemos la fiesta sorpresa de Jimin.
-¿Un fieta?
-Sí, hijo, una fiesta para tío Jimin.
Namjoon se había llevado una reprendido por parte de todos su familiares. El señor Min ayudó a sus hijos con la extensa carga de trabajo, gracias a eso, Namjoon pudo volar a París con el tiempo justo para presenciar el desfile nocturno de Jimin. Este último tendría más peso pues en ese momento le harían un reconocimiento por sus años de éxito.
Namjoon estaba nervioso, no le había avisado a Jimin acerca de su llegada y mucho menos sobre una pequeña sorpresa que le tendría antes de la ceremonia de clausura.
●●●
-¡Pasen, pasen, chicas! Es su momento, disfrútenlo.
Gracias a que Kryst le estuvo ayudando, el trabajo fue solo un poquito menos pesado, pues aún tenía que cuidar de su bebé. Jungkook en el último día no se quiso separar de su mami ni un solo segundo. En los momentos que Jimin tenía que cambiarle el pañal él lloraba como si no hubiera un mañana.
En todo el día lo tuvo en brazos, en la noche no pudo dormir correctamente por los nervios y cuando estaba por entrar en sueño profundo Jungkook lloraba por un cambio o por leche. Había usado más maquillaje de lo usual para cubrir las feas ojeras que decoraban su bello rostro.
Por suerte Jungkook no hizo berrinche cuando Jimin le colocó el traje, pero sí cuando le intentó poner los zapatos. El desfile ya estaba por terminar cuando la maestra de ceremonia le pidió subir al escenario a dar unas palabras. Anteriormente Jimin había visto que a su bebé se ponía irritable con las luces que provocan los flash de las cámaras así que prefirió dejar a Jungkook en los brazos de Giovanni, que estaba sentado a su lado.
A Jungkook no le gustó ser separado de su mami, así que como buen bebé, inició su llanto. Jimin estaba por regresar a su lugar para tomar en brazos a su bebé cuando la señorita fue por él para cederle el micrófono. Jimin no tuvo de otra que dar su discurso.
●●●
-Tranquilo, Jungkook, tu mami va a bajar en un momento.
Giovanni dijo en su idioma natal. Claro que Jungkook no entendió nada, ni aunque lo hubiese dicho en coreano lo entendería, él siguió con su berrinche. Sus piecitos y manitas se estiraban, su cuerpo se movía como gusanito con tal de salir de los brazos que lo aprisionaban.
Los aplausos del público hicieron que nadie escuchara lo que sucedía en la primera fila.
-¡Cangrejito hermoso! Tranquilo, príncipe, papá ya está aquí.
Dijo Namjoon. Giovanni seguía observando arriba del escenario, al sentir que el bebé se calmaba y soltaba quejidos de felicidad volteó a ver lo que ocurría con el bebé.
-Namjoon.
-Hola, gracias por cuidarlo. Pero ahora yo me haré cargo de él.
Namjoon no hablaba francés, pero sí inglés y era un idioma que Giovanni también manipulaba.
-Hola, es un gusto verte por aquí.
-Gracias, a mí también me da gusto verte.
Jungkook llamó la atención de su papá, no entendía por qué no lo tomaba en brazos si ya estaba ahí. Enojado lanzó un grito a su papá y Namjoon lo cargó de inmediato.
ESTÁS LEYENDO
☆Familia☆ ||BTS|| -En edición-
Hayran Kurgu《PROLOGO》 La familia de Jungkook se ve destruida después de la muerte de su padre. A sus nueve años, Jungkook se ve enredado en diversas peleas con sus hermanos mayores y un largo juicio en el que se ve separado de su madre. Aunque el internado par...