Era la tercera vez que Taehyung se aventaba de la resbaladilla, su corazoncito estaba acelerado por las emociones y el esfuerzo que hacía su cuerpo al correr de un lado al otro y al subir las escaleras de la resbaladilla. Cada vez que estaba a punto de soltarse le dedicaba un saludo a su hermosa tía y ella lo animaba a bajar. Antes de llegar al parque, su tía había cumplido su promesa de ir por un helado, que por su puesto el pidió de fresa, su tía le ayudó a comerlo y después fueron a disfrutar de los juegos. Wheein no se había separado de él ni un momento y eso lo agradecía mucho el pequeño, pues le daba miedo que alguien llegara a invitarlo a hacer cosas fabulosas y no saber decir que no.
A pesar de que no había niños en el parque, él la estaba pasando muy bien. Estaba un poquito triste, no iba a mentir, le hubiera gustado hacer muchos amigos para jugar, pero tampoco podía quejarse. Pasar tiempo con su tía era genial.
-¿Tía, cuáno vash a tenel uno bebé?
-¿Cómo dices?
-Quielo que tenas uno bebé pala jugal con él, ashí como Kookie juega con Tae.
-Para eso falta un poquito más de tiempo Tae, cuando yo esté por tener un bebé tú vas a ser el primero en saberlo.
Taehyung brincó y gritó de la emoción. No importaba que para saberlo él tuviera que esperar un poquito más, lo importante era jugar con el bebé de su tía Wheein y su Tío Geumjae.
●●●
-¡¿En dónde está?! ¡¿Kryst, en manos de quién dejaste a mi hijo?!
-Namjoon, contrólate.
-¡No, no me puedo controlar, papá! Mi marido está internado en un hospital y mi hijo está desaparecido.
La sala de espera estaba tensa, Namjoon respiraba erráticamente, de vez en cuando jalaba sus cabellos. Estaba desesperado. Kryst, por otro lado, lloraba a mares, no podía ser posible que había perdido al hijo de Jimin.
-Namjoon, lo siento, yo no conozco a tu familia y esa mujer se acercó a mí preguntando por mí.
-¿Una mujer?
Todos se acercaron a escuchar lo que había sucedido.
-Sí, una mujer me dijo que venía por Jungkook. Yo la confundí con tu noona, pero cuando lo mencioné ella se molestó y entonces creí que ella era tu cuñada
Los hermanos se observaron.
-Namjoon, esto no fue una coincidencia.
-Aunque se escuche feo, creo que Geumjae tiene razón. ¡iugh! Tengo que lavarme la boca con jabón.
El señor Min estaba por golpear a su hijo en la cabeza, pero se contuvo, este no era el momento.
-Yoongi, por favor, mantente serio. Llamaré a la policía para que inicien a buscarlo.
Después de la amonestación intentó alejarse un poco para reportar la desaparición de Jungkook, pero la presencia del doctor que estaba atendiendo a Jimin lo hizo detenerse.
-Jimin está despierto, quiere ver a su esposo y a su hijo. Por favor, no lo alteren, está muy débil y necesitamos hacerle unos estudios. Esta visita está permitida por ser un caso especial, el resto de la familia podrá verlo a la hora de visita de mañana.
El doctor se despidió y desapareció por el pasillo.
Namjoon quería llorar, nada podía ir peor.
-Hijo, creo que deberías de ir, nosotros nos vamos a encargar de Jungkook.
-¿Y qué le voy a decir cuando me pregunte por nuestro bebé, papá?
ESTÁS LEYENDO
☆Familia☆ ||BTS|| -En edición-
Fanfic《PROLOGO》 La familia de Jungkook se ve destruida después de la muerte de su padre. A sus nueve años, Jungkook se ve enredado en diversas peleas con sus hermanos mayores y un largo juicio en el que se ve separado de su madre. Aunque el internado par...