Un nuevo día los esperaba en la casa de la familia Park, Jimin estaba preocupado, no había logrado cambiar ningún pañalito de Jungkook, en la madrugada había revisado el pañalito y encontró el motivo de su preocupación, Jungkook había expulsado el supositorio.
Jimin decidió que era muy temprano como para molestar a la familia con el llanto de su amado bebé, lo dejaría descansar unas horas y le colocaría uno nuevo en la mañana. Jackson tenía turno nocturno así que Jimin pudo preguntar la razón de lo sucedido con la medicación.
-¿Ya hablaste con Jackson, cariño?
-Sí, me dijo que fue un error mío.
-Bueno, pues de los errores se aprende. Volvamos a intentarlo.
Jimin admiraba a su padre, era un hombre tan tranquilo y comprensivo que desde niño siempre soñó ser como él.
-Sí.
El señor park acomodó a su nieto en la cama, Jimin se lavó las manos y alcanzó a ver cómo su padre jugaba con su hijo.
-Paaaa páááá… debes decir pa-pá.
Jungkook soltó una risita.
-Pa-pi… también puede funcionar. Mira Bambi, el dinosaurio dice: Pa-pá… ahora te va a decir: pa-pi.
Jungkook comenzó a hacer ruiditos con su boquita.
En la semana había sido igual, cada vez que su papá tenía oportunidad le repetía las mismas palabras al bebé.
-Estoy listo, papi.
El señor Park le sonrió a su hijo. Jimin podía darse una idea de cómo fue su padre con él cuando era un bebé y eso provocó un calorcito en su pecho.
Jimin descubrió la parte baja de su bebé y se acomodó para medicarlo. Ya no tenía miedo. Cuando Jungkook sintió que sus pompitas eran separadas se tensó, los balbuceos que estaba haciendo se terminaron y fueron reemplazados por gimoteos que aseguraban llanto.
-Tranquilo, mi corazón.
Dijo Jimin acariciando la espaldita de su bebé. El abuelo puso mayor empeño en la distracción del bebé, pero cuando Jimin empezó a prepararlo tuvo que dejar al dinosaurio de peluche y sostener a su nieto.
Los gritos de la habitación se escuchaban en la primera planta, Jihyun se asustó y corrió con su mamá, trató de disimular tomando una manzana y preguntándole a su madre qué hacía.
-¿Estás asustado?
Su mamá dijo con un poco de burla.
-No, mami, ya tengo 20 años, soy todo un hombre.
-¿Se te olvida que soy tu madre?
-Jungkookie llora mucho, mi papá y Jimin son unos monstruos.
Jihyun se abrazó a su madre.
-Hijo, deben de medicarlo, no lo quieres ver enfermito ¿o si?
-No.
-Recuerda que Jungkookie es un bebé, su estomaguito no aguanta muchas comidas. Procura no comer tus golosinas frente a él ¿si?
-¿Esto fue por las papas fritas?
-Y los nuggets y el helado.
-No puede ser, también soy un monstruo.
-¿Quién es un monstruo?
Preguntó el señor Park.
-Ustedes, por darle la medicación a Jungkook y Jihyun por darle muchas chucherías- le respondió su esposa, -¿cómo está Bambi?
ESTÁS LEYENDO
☆Familia☆ ||BTS|| -En edición-
Fanfic《PROLOGO》 La familia de Jungkook se ve destruida después de la muerte de su padre. A sus nueve años, Jungkook se ve enredado en diversas peleas con sus hermanos mayores y un largo juicio en el que se ve separado de su madre. Aunque el internado par...