27

2.2K 136 8
                                    

La noche era fría y la única compañía de Jimin era la luna, sin estrellas, solo ellos dos. Jimin estuvo llorando por un tiempo más después de la llamada de su esposo. Estaba triste, pero no podía deprimirse por la reciente discusión con Namjoon, ahora era padre y debía velar por su bebé, sin importar que su corazoncito esté roto. 

Jimin caminó rumbo a su habitación, en ese poco tiempo de traslado su mente pensaba en lo decepcionado que debe de estar su esposo, tal vez y le pida regresar a Jungkook, su corazón se rompió al pensar en esa posibilidad, había esperado tanto  tener un hijo que perderlo por irresponsable, por no ser un buen padre, lo dejaría destrozado. 

Su cuerpo pesaba de  cansancio, tomó una corta ducha en la que sus lágrimas se perdieron con el agua, se puso pijama y tomó su lugar en la cama. Tan luego se acomodó en la cama su bebé se apegó a él, su carita se movía por su pecho en busca de algo pues su chupete se había caído, Jimin sonrió al ver el gesto de su bebito, desabrochó los botones superiores de su pijama y le dio a su bebé lo que tanto buscaba. 

Jimin sintió que su corazón era reparado por su bebé, ya no estaba triste, estaba feliz de ser padre, de tener un bebé tan lindo como Jungkook y, a pesar de que no había hecho unas cosas bien, su bebito le daba ánimos para seguir, para buscar la perfección en esta profesión de ser padre. 

Con amor acarició la cabecita de su bebé e intentaba peinar sus largos cabellitos, dejó un beso en su cabecita y con eso pudo dormir feliz. 

●●●

E

l día en Busan era soleado y el señor Park iba a aprovecharlo en un día de jardinería. Tan luego bajó a la cocina  vio a Jihyun y a su esposa en la cocina, pero no vio su hijo mayor y a su nieto. 

-¿Y Jiminnie? 

-Está acostado con Jungkookie. 

-¿Pero por qué? ¡Es un día soleado!

-Mis hyungs discutieron anoche, por mi culpa. 

Jihyung estaba preparando el desayuno de Jimin y Jungkook con ayuda de su mamá, era como un tipo de disculpas por su metida de pata. 

-¿Qué? ¿Por tu culpa, Jihyung? 

Jihyun le explicó a su padre lo que sucedió la noche pasada, ambos padres se miraron y entendieron el problema por el que sus hijos estaban pasando, porque sí, Namjoon también era su hijo. 

-Tu con Jimin y yo con Namjoon. 

Dijo el señor Park y su esposa asintió de acuerdo. 

●●●

Los ojos de Jimin se abrieron de repente, su sueño había sido interrumpido por un horroroso dolor en el pecho, más específicamente, en el pezón que Jungkook estaba pegado. 

-¿Corazoncito, qué sucede? ¿por qué muerdes a papi? 

Jungkook empezó a gimotear, señal de que el llanto se aproximaba. 

-Tranquilo, mi cielo, papi te va a dar tu leche. 

Jimin con un poco de dificultad se sentó en la cama, Jungkook se había quedado acostadito, sus manitas se movían desesperadas al igual que sus piecitos que  las cobijas terminaron de lado. Con la leche preparada, Jimin volvió a acunar a su bebé y se acostó junto a él, le dio su lechita y Jungkook se tranquilizó. 

Jungkook terminó de tomar su leche y Jimin lo preparaba para bajar a tomar el desayuno, la puerta de la habitación fue tocada y de inmediato se vio a Jihyun. 

☆Familia☆  ||BTS|| -En edición-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora