46

2.8K 131 13
                                    

¿Cuál es tu festividad favorita?  

El halloween, día de brujas o, como bien se conoce en México, día de muertos; es una festividad que muy linda para celebrar. Ese día es tan bien celebrado pues muchos de nuestros seres queridos son recordados con alegría y recibidos en nuestros hogares. 

 Namjoon y Jimin siempre festejaron el halloween con los niños de su colonia. Hacían fiestas y regalaban muchos dulces, claro que esas actividades siempre las realizaban durante el día. Por las noches solían quedarse en casa a ver alguna película de terror, pues los niños salían a pedir dulces con sus padres. Pero este halloween sería diferente. 

Unas semanas atrás Jimin y Namjoon habían asistido a la empresa de Jimin en compañía de Hoseok y Yoongi y sus hijos, claro está.  Todos quedaron boquiabiertos al ver al dueño de la empresa con su familia, sobre todo por la presencia de los niños. Yoongi y Hoseok iban jugando con Taehyung.  Jimin cargaba a Jungkook y Namjoon jugaba con él a las escondidas. Era una escena de película.   

Nadie hizo ruido alguno, no querían interrumpirlos, eso hasta que Jungkook soltara una alegre carcajada. Muchos de los presentes soltaron un marcado "Aaawww" y otros sonrieron junto al pequeño. Los cuatro ignoraron al público y pasaron directamente a la oficina de la segunda diseñadora y modelo de la empresa. 

-Chicos, no esperaba verlos pronto. 

-¡Hwasa noona! Lamentamos venir sin avisar, pero tenemos un gran favor que pedirte. 

Hasta los guió hacia el conjunto de sillones y ambas parejas se pusieron cómodas. 

-Antes que nada, lamento haberme perdido el cumpleaños de tu bebé, Jimin. Tuve una pasarela y se me hizo difícil cancelar. 

-No te preocupes, noona. Trabajo es trabajo. 

-El pequeño Jungkook anduvo en boca de todos, es toda una celebridad. 

Jimin y Namjoon sonrieron. Hwasa les pidió algo de tomar y un poco de botana. Taehyung caminaba por la oficina en busca de nuevas aventuras cuando encontró a "Lion" la "mascota" de Hwasa. Taehyung había visto esos animales, su mamá había bloqueado el canal debido a que había visto una pelea de esos animales malos en contra de un antílope y una cebra. Había llorado tanto que esa noche tuvo miedo de dormir solo y que uno de ellos fuera por él y se lo comiera. El pequeño corrió despavorido a los brazos de su mamá e intentó trepar a toda velocidad hacia ella. Cuando vio que no podía subirse al regazo de su mami comenzó a llorar. Tenía miedo. 

—¡Mami!

El grito de Taehyung asustó a Jungkook , que también empezó a llorar.  Yoongi calmó la situación cargando a su pequeño. 

-¿Qué sucede, Osito? 

Hwasa se levantó en busca de lo que asustó al pequeño, pero ella no encontró nada. Taehyung lloraba desesperado y señalaba a la puerta, quería irse. 

-Mamoooos, mamoooos.

-¿A dónde, Oso bebé? 

Jimin logró calmar a Jungkook con su pezón, Hoseok estaba preocupado. 

-¿Osito de miel, por qué lloras? 

Taehyung se tomó su tiempo para explicarse. 

-Uh-un así un "rrrhha"

Taehyung señalaba el escritorio de Hwasa, hacía "garritas" con sus manos y daba pequeños gruñidos como los del animal.  

-¡Aahh! ¿Le dan miedo los leones? 

Hoseok y Yoongi asintieron. 

-Creo que es mejor que sigamos nuestra conversación en otra sala, solo para que el niño esté tranquilo. 

☆Familia☆  ||BTS|| -En edición-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora