El llanto se escuchaba en todo su resplandor en la habitación. Jimin comenzaba a desesperarse, estaba preocupado, no sabía qué hacer. Había tenido un día muy pesado, corriendo de un lado a otro y con una junta en la que casi se duerme, pues ya se había acostumbrado a tomar la siesta junto a su bebé. No pudo comer debido a que siempre que iba a dar un bocado a su comida alguien le hablaba, al final terminó rindiéndose y dejando de lado su comida, que en ese momento, ya estaba fría. Cuando llegó a casa, al ver que no estaban sus amores, se dedicó a hacer la cena. Estaba agotado. Y lo que menos podía hacer en éste momento era lidiar con el llanto de su esposo y el de su hijo juntos. Había lidiado con un Namjoon enfermo, sabía que se ponía insoportable, pero era algo muy diferente lidiar con un Namjoon enfermo y un bebé.
-¡Namjoon, ya!
Namjoon detuvo su llanto por un momento y observó a Jimin. En la sala solo se escuchaban los suspiros de Jungkook, que también había detenido su llanto.
-Nene, yo sé que estás irritado, pero has asustado a nuestro bebé con tu llanto. Además, no sé cómo es que te has resfriado si cuando me fui estabas perfecto.
-Lo-o lo que pasa es que calló agua a mis pies y-y no pude cambiarme rápido porque tenía tra-trabajo en la oficina.
-Sigo sin entender ¿Cómo es que te mojaste los pies, mi amor?
-Jung-Jungkookie tiró las botellas de agua que colocan en todas las juntas y, y, y al caerse se rompieron y mojaron mis pieeeeeees ~
-¡Owww! Nene, vamos a nuestra habitación para que descanses.
Namjoon intentó cargar a su bebé, Jimin definitivamente no iba a permitir que eso sucediera, su esposo podría contagiar a su bebé y todo sería peor. Al llegar a su habitación, Jimin dejó a Jungkook en su cuna y la alejó de la cama. Namjoon se recostó en la cama y Jimin corrió a preparar la tina para su esposo. Regresó y le quitó los zapatos y calcetines a Namjoon, aún estaban mojados y, sobre todo, helados.
-Toma un baño, nene, yo te prepararé un té.
Los pies de Namjoon se arrastraron hasta el cuarto de baño. Jimin aprovechó el momento para comunicarse con Jackson.
-¡Namjoon está enfermo!
-Sííííííí y no sabes lo preocupado que estoy. Namjoon se vuelve un niño cuando se enferma y ahora mismo tenemos un bebé. Me voy a volver loco.
-¿Pero cómo pasó?
-Fue un accidente.
-¡Jimin, sabes que Namjoon es insoportable cuando enferma. ¿No pudiste cuidarlo mejor?
-¿Crees que me gusta tenerlo enfermo? ¡Ay! ¡ya deja de hablar y ven a hacerle un chequeo!
-¡Nooo!
-Jackson...
-Es que, es que, es que es Namjoon.
-Jackson, es tu mejor amigo.
-¡Sí! Y es insoportable.
-¡Jackson!
Lo reprendió Jimin. En el fondo de la llamada se escuchó cómo Mark reprendía a Jackson y le hacía una peculiar amenaza. La voz de Jackson se volvió a escuchar aceptando ir y diciendo estar en unos minutos en su casa. Jimin colgó la llamada y de inmediato escuchó el llanto de su bebé. ¡Dios! Esta sí que será larga. Tomó el biberón de su bebé y la taza de té de su esposo y se encaminó a su sufrimiento, digo, a su habitación.
Al entrar a la habitación Jimin pudo observar a su bebé tallar su ojito derecho con su manita, soltó un bostezo y siguió con su llanto.
-Mi bebé, mi hermoso príncipe tiene sueñito.
ESTÁS LEYENDO
☆Familia☆ ||BTS|| -En edición-
Fanfiction《PROLOGO》 La familia de Jungkook se ve destruida después de la muerte de su padre. A sus nueve años, Jungkook se ve enredado en diversas peleas con sus hermanos mayores y un largo juicio en el que se ve separado de su madre. Aunque el internado par...