48

2K 126 9
                                    

¿Cuál es tu festividad favorita?

La noche del 24 de  diciembre las tres familias se encontraban viendo la típica película navideña “El grinch”. Se encontraban acomodados en la sala, Los señores Park de un lado y Jihyung recostado en el resto con la cabeza sobre el regazo de su madre,  ellos ocupaban el sofá más grande, mientras que Yoongi y Hoseok estaban en el sofá de dobla plaza, el señor Min en el sillón individual.  Namjoon y Jimin estaban recostados en la mullida alfombra, en medio de ellos estaban Jungkook y Taehyung. Jungkook del lado de su mami, claro está, pues podía ser que llegara a necesitar su leche. 

Todos estaban atentos a la película, nadie se movía, ni siquiera Jungkook. Cuando el grinch fue atacado con comida Jungkook recordó que su pancita pedía comida. Como se  de una lombricita se tratara, Jungkook se removió en su lugar, de su boquita escurría un poco de baba que fue limpiada en la playera de su mami. El pequeño bebé restregaba su carita en la camisa de Jimin para llamar su atención. Jimin sonrió, su bebé era un verdadero glotón, de un costado sacó el biberón, comprobó la temperatura y se lo dio a su bebé. Por un momento Jungkook se entretuvo tomando su lechita, pero después de un rato, esa leche dejó de llamarlo la atención, ahora buscaba algo más. Ansioso dejó que la tetina del biberón saliera. Una vez su boquita libre comenzó a buscar el pezon de su mami, que siempre estaba disponible para él. Jimin estaba distraído con la película que no se dio cuenta de los intentos de Jungkook por encontrar su pezón. Así pasaron cerca de quince minutos antes de que el bebé comenzara a quejarse por la falta de atención de su mami. 

-¿Qué pasa, muñequito hermoso? ¿Quieres tu lechita? 

Y de jueva cuenta, Jimin volvió a poner la tetina del biberón en la boquita del bebé. Eso definitivamente no le gustó a Jungkook que demostró su molestia con un pequeño llanto. 

Por un momento la familia volvió a acomodarse en sus lugares, Jimin tuvo que  dejar pasar un poco de la película para atender a su hijo. Se levantó y tomó en brazos a Jungkook que gustoso se movió entre los brazos de su mami en un santiamén y restregó su carita con entusiasmo. Jimin estaba contento con su bebé, pero también quería ver la película. Taehyung se abrazó más a su tío Namjoon, el señor Min cedió su lugar a Jimin y tomó el que estaba vacío al lado de su nieto. 

Jimin respiró profundo antes de desabotonar los botones superiores de su camisa y darle su chupete favorito a su bebé. Jungkook succionó contento. Su cuerpecito se relajó y Jimin pudo seguir viendo la película. 

●●●

Ya habían pasado tres películas, era hora de la cena y todos se movían de un lado al otro con comidas y postres, la mesa estaba repleta. 

-Mochi, creo que lo mejor será que te sientes, nosotros terminaremos de poner la mesa. 

Dijo el señor Min, con una cálida sonrisa hacia su yerno. 

-Pero quiero ayudar. Todos están haciendo algo y no me parece justo quedarme sentado y verlos. 

Y es que desde que Jungkook se pegó al pezón de su mami ya no lo quiso soltar. Tres veces intentó separarse de él y colocarle un chupete, pero todos los intentos fallaron. Jimin tenía horas con su bebé, su pezón comenzaba a sentirse demasiado húmedo y  en cada succión que daba su bebé le ardía y un pequeño dolor comenzaba a presentarse. Comenzaba a pensar que estaba sensible por estar tanto tiempo dentro de la boquita de su bebé, que una vez que Jungkook lo dejará descansar el ardor y dolor se irían. 

-Michi, nuestro bebé te necesita, creo que es mejor que le hagas caso a mi papá. Yo les ayudaré ¿está bien? 

El grito de todos fue lo que rompió el mágico momento de la pareja, todos diciendo lo mismo: NO. 

☆Familia☆  ||BTS|| -En edición-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora