Globos de colores resaltaban por todos lados, todos tenían un gorrito de fiesta, el comedor del orfanato estaba lleno de pláticas animadas, todos hablando de lo mismo, Jungkook o como todos le decían: Kookie. Jimin se encargó de que el orfanato tuviera comida infantil, sabrosa, nutritiva y divertida. Faltaba poco para que partieran el pastel y tanto los niños como Jungkook la estaban pasando de lo mejor. Lisa había organizado una gran fiesta, con muchos juegos que a los niños mantuvo entretenidos por horas. Las maestras y ayudantes del orfanato también participaron. La celebración se hizo unos días antes del cumpleaños de Jungkook.
Claramente los niños no podían comprar un regalo para Jungkook, pero eso no los detuvo para regalarle un detalle de parte de cada uno de ellos. Hicieron muchos dibujos y cartas en las que decían que estaban contentos por que cumpliera años y los invitara, que deseaban que fuera feliz y que no los olvidara nunca. Namjoon y Jimin estaban conmovidos por las cartas, también hubo manualidades, como origami, muñequitos hechos de sopa y materiales reciclados.
-Mis deditos si pegalon cuando puse blillitos en el payaso de comida.
Platicaba Sehun, también les había dicho que unos "papaces" habían ido a verlo, uno era muy, muy alto que si levantaba su mano podría tocar el cielo, el otro no tanto, pero tenía unos ojos muy lindos y grandes. El bebé les mostró sus manitas en donde dos dedos aún seguían pegados, pues había colocado tanto pegamento que fue difícil para la maestra quitarlo.
-La maestla Yoona dijo que el pegamito es de calido y vamos a complal más.
La profesora se sonrojó, pues el comentario se le había salido de repente, no pensó que Sehun lo fuera a decir delante de todos y peor aún, con los señores Kim presentes, solo esperaba no perder su trabajo.
Jimin y Namjoon solo sonrieron, Sehun era un poco inquieto y les llenaba de ternura escuchar sus aventuras. La rectora no estaba presente, tenía una reunión importante.
-Gracias a ustedes muchos niños stán siendo adoptados por personas homosexuales, debo a agradecerles ya que encontrar una familia es algo muy importante para ellos y ustedes están haciendo realidad parte de sus sueños.
Dijo Yoona.
-Realmente no me esperaba encontrar menos, pero me alegra por ellos.
-Muchos empresarios han venido no solo por uno, se ha llevado hasta cinco, eso es sorprendente. También muchos de nuestros muchachos han entrado a escuelas prestigiosas con becas del 100%. En verdad agradezco su ayuda y compromiso para con los niños.
Cuando Namjoon y Jimin estaban en busca de un hijo y descubrieron que el orfanato de Daegu permitía la adopción a pareas homosexuales, decidieron apoyar al lugar por medio de donaciones, no era el único lugar en el que donaban, pero sí el que lo hacían con cantidades más grandes que otras, pues los niños del orfanato la pasaban mal. La ropa, comida y materiales que utilizaban ya estaban viejos y muchos de ellos rotos, así que arreglaron las instalaciones, compraron mobiliario, ropa y exigieron que el gobierno mandara a maestras y maestros para mejorar la educación de los niños. Ellos realmente no lo hacían por interés, mucho menos por lástima, lo hacían por solidaridad.
●●●
-Ya está todo listo, Jimin, las invitaciones fueron entregadas a todos tus familiares y amistades, aquí te entrego la lista de quienes ya confirmaron su asistencia al evento. En casa del padre de Namjoon ya están todas las cosas que me pediste, tu suegro ya me confirmó de recibido.
-Muchas gracias, Lisa, no sé qué hubiera hecho sin ti.
-¡Bombón! ¿no viste la maleta de nuestra galletita?
ESTÁS LEYENDO
☆Familia☆ ||BTS|| -En edición-
Fanfic《PROLOGO》 La familia de Jungkook se ve destruida después de la muerte de su padre. A sus nueve años, Jungkook se ve enredado en diversas peleas con sus hermanos mayores y un largo juicio en el que se ve separado de su madre. Aunque el internado par...