33

2.8K 167 11
                                    


La habitación se encontraba llena de gritos desesperados, los lamentos eran tan tristes que juraban que sus vecinos ahora mismo estarían llorando junto a Jungkook. El bebé no había parado de llorar desde que despertó, Jihyun intentó calmarlo, pero no pudo. Hacía cuatro horas que Namjoon había ido a arreglar las cosas con Jimin, los abuelos estaban desesperados, no podían calmar el llanto del bebé.

-¿En dónde está tu hijo?

-Técnicamente esa no sería la pregunta correcta, lo que deberías de preguntar es ¿cómo está tu hijo?

El señor Park hizo el comentario con segundas intenciones, su esposa lo golpearía, claro que lo haría, pero ahora no, sus manos estaban ocupadas cargando a su nietecito.

-Park...

-Tranquila, cariño, ya he mandado a llamar al impostor.

-¿Impostor? ¿De qué estás hablando Park?

En ese momento, Jihyun apareció en la habitación de la pareja, había hurtado ropa de Jimin, ahora mismo Jihyun se veía y olía igual que Jimin. El bebé detuvo su llanto por un momento, vio a Jihyun y aceptó ser cargado por él, Jihyun lo acunó, tal y como lo hace su papi Jimin y de inmediato Jungkook empezó a buscar su pezón. El tío y el abuelo se sonrojaron.

-Eso no lo esperábamos.

Dijo preocupado Jihyun y en seguida volteó a ver a su padre, en espera de una solución o, en su defecto, una nueva idea.

-No, definitivamente no planeé eso.

Jungkook movía su cabecita en el pecho de su tío, estaba desesperado por tomar el pezón de su papi, porque era su papi para él.

-Ji...- el señor park se detuvo, no quería que su nieto descubriera su trampa y volviera a llorar, -Jiminnie, hazlo.

-Pero...

El señor Park le hizo unas señas a Jihyun y, rendido, caminó a la cama de Jimin, lentamente, MUY lentamente, subió su playera y Jungkook se prendió del pezón de su tío al instante. Jihyun quiso soltar una risita, Jungkook le hacía cosquillas, pero se contuvo al ver que la farsa estaba funcionando. la señora Park se acercó a su esposo y le susurró:

-Espero que regresen pronto o tu y tu Jimin impostor tendrán que ponerle la medicina a Jungkook.

El señor Park palideció, no creía poder convencer a Jihyun de ponerle el medicamento a Jungkook ¡su hijo era un completo cobarde! con tan solo explicarle el procedimiento este correría despavorido. Le sonrió a su esposa y le respondió:

-Lo tengo todo controlado, querida.

La señora Park sabía que eso no era verdad, pero quería verlos sufrir un ratito más.

-Está bien, cariño, su hora de medicación es a las 6, toma su leche a las siete y a más tardar debe de dormir a las ocho. ¡Ahh! se me olvidaba, antes de medicarlo deben de tomar su temperatura y como ha estado llorando... ¡Suerte!

La señora y el señor Park ya habían pasado por eso, El señor Park era igual de cobarde que su hijo Jihyun, Jimin... Jimin salió más a su madre. El señor Park le dio un beso a su esposa, le dio un pequeño empujón y la sacó de la habitación, cerró la puerta de la habitación y se fue a encerrar en el baño de la habitación, necesitaba hacer unas llamadas.

...

La feliz pareja ya se había recuperado de su apasionado encuentro, Jimin aún no estaba vestido pero era ganancia tenerlo despierto después de tanto esfuerzo. Resulta que cuando Namjoon quiso vestirlo él se resistió y volvieron a tener un orgasmo más, ahora su trasero estaba completamente rojo y adolorido, Namjoon lo había puesto en sus rodillas como un crío y le calentó el trasero a nalgadas por su nueva travesura.

☆Familia☆  ||BTS|| -En edición-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora