-Te encargo que mi bisa y mis maletas estén listas, por favor, noona.
-Sí, Mochi.
-También necesito que prepares las cosas de mi mamá, por favor. Mi vuelo es a las 9, así que estaré aquí a las seis.
-Si, Mochi. Namjoon está en su despacho, me pidió que te avisara antes de que te fueras.
-Gracias, Noona.
Eran las 6 de la mañana y la casa Kim-Park ya estaba en movimiento. A pesar de haber dormido poco tiempo, Jimin estaba fresco y radiante como una lechuga. Tomó un respiro antes de tocar la oferta del despacho de su esposo, cuando escuchó el permiso de su esposo para entrar lo hizo.
-Namjoon, me voy al trabajo.
-Está bien. A partir de mañana voy a necesitar que cuides de nuestro bebé, tengo mucho trabajo y reuniones que no puedo posponer.
Jimin suspiró y asintió.
-No necesitaba que me lo dijeras, por eso mismo, te informo que mi hijo y yo volaremos a París esta noche. Mi madre tiene que regresar a Busan por unos días así que mi suegro vendrá a cuidar de Taehyung. En cuanto regrese de París mi madre regresará junto a minpadre y mi hermano. Geumjae también confirmó su llegada para la celebración de mi colaboración con Hobi.
-¿París? ¿Te vas a llevar a mi hijo a París?
-Sí, es por mi trabajo, recuerda que la semana de la moda es ahí. No lo hago por simple gusto.
Namjoon asintió son estar completamente de acuerdo.
-Entonces trataré de estar ahí el…
-No es necesario que vayas, tu sigue con tu trabajo, después de todo, no vas a jugar a la oficina.
●●●
-Y con esto terminamos los pendientes, puedes irte tranquilo a la semana de la moda, Jimin.
Una sonriente Hwasa le guiñó un ojo a Jimin. Hoseok se estiró en su asiento satisfecho de su trabajo. Y Jimin solo pudo suspirar.
-Aunque sé que tu intención es buena, debo decirte que no podré hacerlo. Aún me falta organizar mi pasarela para la semana de la moda, tres de mis conjuntos, que planeaba fueran los principales, no los he terminado.
Dijo Jimin dejando caer su cabeza en el escritorio. Había sido una buena idea llamar a Hwasa, gracias a eso lograron terminar todo el trabajo a tiempo, lástima que ni con la ayuda de Hwasa se pudo evitar la discusión que tuvo con su esposo esa mañana.
-Tranquilo, Mochi, yo sé que los vas a terminar a tiempo y nos vas a sorprender a todos así como siempre lo has hecho. Además, Namjoon y Jungkook van a estar a tu lado para apoyarte en esa semana.
Hoseok Intentó animarlo. Jimin no pudo retener su llanto.
-¿Qué pasa, Mochi? ¿Volvieron a discutir?
Hoseok se acercó a él y lo abrazó.
-Cuando llegué a casa él… Él y yo discutimos, y lo volvimos a hacer cuando salí de casa esta mañana.
Hoseok y Hwasa se observaron.
-Pero a lo mejor cuando llegues a casa pueden hablar.
Intentó ayudar Hwasa. En todos los años que ha tenido conociendo al matrimonio los había visto pelear y los había escuchado reconciliarse en la oficina. Pero nunca había visto a Jimin tan decaído como ahora.
-Hoy es mi vuelo a París y él dijo que no tenía tiempo.
-Yoongi me ha contado acerca de eso, y es cierto, están caegados de trabajo. La cuestión es que, tienes muchas cosas encima, Jimin, creo que esta colaboración debió de hacerse en otro momento.
ESTÁS LEYENDO
☆Familia☆ ||BTS|| -En edición-
Fanfic《PROLOGO》 La familia de Jungkook se ve destruida después de la muerte de su padre. A sus nueve años, Jungkook se ve enredado en diversas peleas con sus hermanos mayores y un largo juicio en el que se ve separado de su madre. Aunque el internado par...