47

2K 108 5
                                    

¿Cuál es tu festividad favorita? 

Un fuerte frío se apoderó de Seúl, todo estaba repleto de nieve, debido a eso, la maryor parte de actividades se habían cancelado. Era completamente normal que nevara en Seúl, pero esta tormenta había sido más fuerte que las anteriores. Afortunadamente a la familia Kim-Park les había dado tiempo de llegar a la casa del señor Min. La familia Park y  Min-Jung ya estaban ahí. El hermano mayor de Yoongi y  Namjoon iba a pasar las festividades con la familia de su esposa, así que ellos eran los únicos que faltaban. 

Cada año la familia Kim-Park pasaba navidad con la familia Park y el año nuevo con la familia Min. Pero debido a que los padres de Hoseok habían fallecido recientemente a causa de un accidente Yoongi y el señor Min decidieron que era mejor pasar la navidad y año nuevo juntos. No obstante  Jimin y Namjoon decidieron que era mejor estar juntos para mostrar su apoyo a Hoseok. 

En sí todo era un revolvedero que nadie de ustedes ni yo entendería. Es muy difícil tomar una decisión de ese tipo, elegir pasar las fiestas con tus padres o con los padres de tu pareja. Jimin no quería cancelar la reunión con sus padres, pero estaba consciente de que Hoseok lo necesitaba, así que ambas familias se unieron.

Exactamente era  23 de diciembre en la tarde. Cuando la familia entró al cálido hogar del señor Min. Jihyun corrió a recibirlos, bueno, a robar al bebé de los brazos de su papi. Jungkook iba despierto pero muy bien cubierto, su mami le había colocado una cobijita muy grande y gruesa que él intentaba tirar a toda costa. No le gustaba estar cubierto por completo, pues le daba miedo  que su mami desapareciera. En cuanto Jihyung le quitó la cobija el bebé se deslumbró y no pudo observar quién lo había tomado. Lo que sí pudo ver fue cómo lo alejaban de los brazos de su papi que no hacía nada por sostenerlo. 

-¡Baaaaaaaambi!

Gritó emocionado Jihyung y Jungkook se relajó por un momento  esa voz la conocía, era su tío, el que siempre le compraba esas deliciosas chucherías. Jungkook soltó un grito emocionado al ver a su tío y bailó. 

-Este precioso bebé con ojitos de bambi me extrañó ¿eeehh? Yo también te extrañé y mucho. Vamos a jugar con Taetae y comeremos deliciosos… 

Jihyung estaba emocionado, con Jungkook en brazos y sosteniendo la manita de Taehyung en la mano derecha se encaminaba hacia la sala de estar. Claro  eso antes de ser detenido por el señor Park.

-Park Jihyung… ¿Qué fue lo que tu madre te dijo? 

Jihyung se detuvo y observó a sus padres. 

-Que no debo de dar golosinas a los bebés. 

-Exacto, nada de dulces. 

Decretó el señor Park. 

-Yo creo que todos pueden comer dulces pero de manera moderada, así los niños también disfrutarán del día. 

Intentó razonar el señor Min. 

-OK, me parece una buena idea. Todos menos Jihyun. 

-¡Papá! No es justo, no puedo simplemente ver a mis sobrinitos comer. ¿En dónde quedó tu espíritu navideño? 

-Jihyun, es por tu salud y la de los pequeños. Si tu sigues comiendo, ellos van a querer imitarte y les hará daño y si ellos no duermen nosotros tampoco. ¿Quedó claro? 

Jihyung asintió con la cabeza gacha. Pero eso no lo iba a detener. Con mucha alegría siguió caminando hacia la sala junto a los niños.  Jimin y Namjoon se acercaron a saludar. Entre Jimin, la señora Park y Hoseok hicieron los preparativos para la cena, Namjoon, el señor Park, Yoongi, y el señor Min se dispusieron a ver el partido de béisbol.  

☆Familia☆  ||BTS|| -En edición-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora