Busan era una ciudad tranquila, bueno, eso era lo que decían los habitantes. Namjoon los calificó como mentirosos a todos, el tráfico era terrible ¿o era lo ansioso que estaba? No, definitivamente debía ser la ciudad. Los semáforos parecían odiarlo porque cada vez que aceleraba uno se ponía en rojo.
En todo Busan había solo un lugar en el que Jimin solía ocultarse, era algo así como un secreto a voces, en cuanto llegó aparcó en un lugar cualquiera, al entrar, aventó las llaves a la señorita que atendía en el lobby del edificio y sus únicas palabras fueron:
-Kia K9 plateado.
La joven atónita, con las llaves en mano, salió de su lugar y llamó a seguridad. Había mucha gente que debía ser atendida por ella y todos los presentes conocían al histérico hombre que aventó las llaves.
Los de seguridad no le hicieron caso, así que ella se dispuso a detener al hombre. Se puso frente a él y extendió sus brazos impidiendo el paso hacia el elevador.
-Usted no puede pasar.
-Pero... yo...
-He dicho que no. Mire, amigo, he tenido un día muy pesado. Así que le agradecería si regresa por donde vino.
Los hombres de seguridad habían avisado la llegada de Namjoon, por eso, no se preocuparon cuando vieron el elevador que su compañera cubría, moverse. Namjoon se mantuvo peleando con la joven alrededor de 20 minutos.
-Soy tu jefe...-Dijo Namjoon, pero vaciló un momento -indirectamente.
-Soy nueva, pero estudié a toda la corporación y tú no estabas en la lista. Te lo digo como amiga- dijo pasando su mano por el hombro de Namjoo -vete...
Namjoon se había puesto nervioso.
-Eeehh... por favor, no me toques.
-Relájate ¿quieres? Te daré mi número para que me llames cuando vengas y te haga una cita con mi jefe.
La joven era alta y no le costaba trabajo colgarse del hombro de Namjoon.
-Te... lo-lo di-digo en serio, no me toques.
Habló nervioso.
-¿Tienes novia? ¿Tu novia trabaja aquí y viniste a verla?
-Te lo digo en serio... mi pareja es... muy, muy celo-
Namjoon no pudo terminar cuando la joven ya lo estaba guiando a la salida.
-Ya te lo dije, tu novia no va a hacerme nada, anda, vete por donde viniste.
-Pero mi- mi...
-¿Tu qué? ¿tu novia?
Namjoon era muy torpe con sus palabras así que asintió.
-A ver dime quién es tu novia, la llamo y se ven afuera, pero aquí NO, yo debo trabajar y no lo puedo hacer si te estoy vigilando.
-Ji- Jim...
La joven intentaba entender las torpes palabras de Namjoon.
-¿Qué se supone que hace tu mano en el cuerpo de MÍ ESPOSO?
Namjoon solía ponerse nervioso cuando una mujer, u hombre, pero sobre todo mujer, no respetaba su espacio personal; su maridito era toda una fiera y un espía de primera clase, olfateaba el perfume de las mujeres y analizaba su ropa a fondo y si encontraba un solo cabello que no fuera de él... había problemas.
-Joven Park...
Jimin estaba rojo de rabia. No le gustaba que personas "confianzudas" tocaran lo que es suyo. Porque Namjoon es suyo y de nadie más.
ESTÁS LEYENDO
☆Familia☆ ||BTS|| -En edición-
Fanfic《PROLOGO》 La familia de Jungkook se ve destruida después de la muerte de su padre. A sus nueve años, Jungkook se ve enredado en diversas peleas con sus hermanos mayores y un largo juicio en el que se ve separado de su madre. Aunque el internado par...